Saltar al contenido
Portada » ZONE+ debuta en WTR con su etéreo corte house «Forever»

ZONE+ debuta en WTR con su etéreo corte house «Forever»

ZONE+ debuta en WTR con su etéreo corte house «Forever»

Cuando se trata de iteraciones profundas y etéreas de la música electrónica, ZONE+ es una bolsa llena de trucos. Tras una impresionante carrera de lanzamientos en sellos como Anjunadeep, All Day I Dream y Akbal en los últimos años, el prometedor DJ y productor bahreiní ZONE+ debuta en WTR con su etéreo corte house «Forever». Una propuesta que sin duda marca uno de los mejores momentos para el subsello de MDLBEAST.

El sencillo es el último disco de la prolífica producción de WTR, que ha ido a más con cada lanzamiento de este año. Establecido por MDLBEAST Records en marzo de 2022 como un hogar para la música electrónica árabe, WTR ha disfrutado de una serie de lanzamientos aclamados por la crítica de artistas de todo Oriente Medio y más allá, incluyendo ZONE+, Shkoon, BluePaper y Rashid Ajami.

Detrás de «Forever»

Aterrizando en el floreciente sello saudí para su esperada salida inaugural, el exquisito paquete de una sola cara representa una increíble muestra de música house dinámica y orgánica de uno de los productores más emocionantes y en forma de música electrónica actual. «Forever» es un tema con muchos matices, repleto de texturas polifónicas, ritmos multifacéticos y un groove que refuerza el disco a lo largo de sus ocho minutos de duración, y que vuelve a penetrar en el alma con sus cálidos tonos y su ejemplar uso del timbre.

Conocido por sus paisajes sonoros experimentales, sus atmósferas espirituales y sus breakdowns trascendentales, el tratamiento único del productor de Jeddah en el disco es maravillosamente hipnótico, ya que engancha al oyente desde el primer bombo. Experimentado en la manipulación de la instrumentación orgánica, ZONE+ aporta una energía y un ritmo único a su música que abarca docenas de producciones originales hasta la fecha.

Al hablar del disco, el productor comentó lo siguiente comentó:

«Siempre he apoyado a MDLBEAST y sus iniciativas desde el principio y es un placer para mí publicar este disco especial en WTR. La historia detrás de «Forever» es que mi amor por la música y mi pasión por producir siempre estarán presentes, ya que es el equilibrio y el remedio para una vida hermosa. Este es el comienzo de un largo viaje con WTR Records y estoy emocionado por futuras colaboraciones».
ZONE+

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com


Etiquetas: