Saltar al contenido

ZHU inicia un nuevo capítulo con ‘Revelations’ junto a Devault y BabyJake

Etiquetas:

El single ha sido anunciado junto a una tenue -por el momento- sugerencia de un próximo álbum por parte ZHU

Mientras que su sugerencia de un próximo álbum es, hasta el momento, algo difuso, ZHU nos regala la preciosa e hipnótica composición ‘Revelations’ junto a Devault y BabyJake. Fuera desde ahora en todas las plataformas vía Astralwerks.

La pista, que desde ya está catalogado por MDM como parte de lo mejor del 2023, viene acompañado de un video oficial en el que sus creadores se vuelven protagonistas de una trama inexplicable, donde la colorización y las cortas, pero misteriosas escenas la hacen aún más fascinante.

Desde su primer lanzamiento en 2014, Steven Zhu nos ha entregado una versión de deep house muy singular y elegante, donde la oscuridad y los ritmos bajos producen sensaciones únicas. Sage DeVault por su parte, ya se ha hecho con un nombre en los clubes de Los Ángeles y resuena cada vez más fuerte en el resto del mundo.

Lo que hoy presentan en conjunto estos dos, sumado a la emocionante lírica de BabyJake, establece el punto de partida para un nuevo capítulo en la carrera musical de ZHU.

Reseña de ‘Revelations’

No pudo haber otra mejor colaboración que esta para crear ‘Revelations’. La suave, pero profunda vocal de BabyJake y Steven imponen un rostro juvenil y reflexivo a una pista cargada de emociones fuertes que se envuelven gracias a Sage por sus sintetizadores sutiles, tonos de piano que tocan fondo y una percusión que literalmente te eleva.

Y mientras el compás viaja al unísono de la vocal, se empieza a sentir en el interior como nos apropiamos la pista. De pronto, empieza a resonar en el ser como el soundtrack de un momento de la vida, de un proceso de cambio, de un evento especial del que sales victorioso y orgulloso de lo que hiciste y dejaste atrás.

Luego de que ZHU borrara todas sus publicaciones de Instagram anteriores a abril de este año y lo ya mencionado, la sugerencia de un nuevo álbum, estamos ante algo que hemos esperado por mucho tiempo, y mientras esperamos a la llegada de próximas noticias, mira el video oficial de ‘Revelations’ a continuación.

«Estoy emocionado de entrar en esta nueva era de mi arte y comenzar a lanzar música nuevamente. Habrá muchas revelaciones por venir».

ZHU
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: