ZEDD anuncia el regreso de su propio festival «ZEDD In The Park»

Después de dos años, Anton traerá a Los Ángeles su emblemático festival

En 2018 Anton llevó su carrera musical a otro nivel cuando presentó la primera edición de su propio festival «Zedd In The Park» de la mano de Insomniac. El evento fue masivo, agotándose rápidamente las 16 mil entradas y donde además se presentaron artistas de primer nivel como WhetanMedasinOliver Tree y la actuación especial de Andrew Taggart de The Chainsmokers quien interpretó su famoso tema «Closer». Un evento de similares dimensiones también se vivió en 2019.

En 2020 y 2021 posiblemente no se llevó a cabo debido a la pandemia. Dos años después de la última edición, ZEDD anuncia el regreso de «Zedd In The Park» en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles. Una edición que contará con las actuaciones de Loud LuxuryWolfgang GartnerRegardSo Tuff So Cute (Mija & GG Magree) y GOJ!RA en un B2B con Fernet (Brownies & Lemonade).

Para la edición del 2019, los invitados del artistas fueron productores de alta categoría como Troyboi, Keys N Krates, Jax Jones logrando un evento de grandes magnitudes como fue la anterior edición. Ahora, el productor está listo para hacer gala de su festival donde además compartirá sus nuevos y aclamados sencillos: ‘You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free’ con Disclosure y ‘Follow’ con Martin Garrix.

En esta edición 2022, «Zedd In The Park» se llevará a cabo el viernes 08 de julio. Las entradas de preventa ya se encuentran disponibles. Dentro de las diferentes categorías de boletos, ZEDD te da la opción VIP que incluye opciones exclusivas de alimentos y bebidas, baños privados, salón exclusivo de juegos y actividades, cabina de fotos, entre otros beneficios. Adquiere tus pases ingresando a este enlace.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com