Yulia Niko deja caer su nuevo sencillo «Intuición» junto a Sil Romero

Esta, es la tercera colaboración de Yulia y la cantante chilena

Conocida por sus característicos sonidos híbridos de house melódico y techno underground, los sencillos de la productora alemana han aparecido en sus propios sellos y en labels tan estimados como 8bit, Crosstown Rebels, In The Mood, Nervous Records y Objektivity. Este año ya ha liberado un tema y un remix, hablamos de «Closer To Closure» y «Moontime» de Nikolina respectivamente.

Ahora, Yulia Niko deja caer su nuevo sencillo «Intuición» junto a Sil Romero a través de Sony Latin Orianna. La propuesta es un tema que ofrece un groove relajado para las horas horas del atardecer con teclas de kalimba, melodías agridulces de guitarra flamenca y cuernos atmosféricos, mientras que la voz de Romero se suma al ambiente con frases hipnóticas como «Confía, en la vida / Lo sabía, que mentías / Y sentía que podría / Intuía, lo sabia».

Esta es la tercera colaboración de Niko y Romero tras sus lanzamientos «Donde Chile» (8Bit Records), y «Caminando» (Crosstown Rebels). Sin embargo, es el primero que cuenta con un video oficial, el primero para la alemana a lo largo de su carrera. La pieza visual muestra un arte coreográfico de una pareja en medio de una sala donde la conexión corporal refleja unión, pasión y deseo a medida que la voz de Sil llega al corazón de los protagonistas. Adquiere el sencillo a través de BeatportEnlace aquí.

Residente en el famoso club Watergate de Berlín, Yulia realiza numerosas giras por todo el mundo con sets de DJ en las principales noches de club y festivales. Sus fans podrán escuchar «Intuición» en las próximas fechas de su gira como DJ, que incluyen el escenario DoLab de Coachella el 24 de abril, el Festival Desert Hearts el 1 de mayo, Get Lost Off Sonar el 17 de junio, Paradise Opening Ibiza el 22 de junio y Watergate Showcase en Chipre, Grecia, el 24 de junio. Síguela a través de sus rrss para estar al tanto de sus nuevas presentaciones.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com