Yotto remezcla tema «Should Have Seen It Coming» de Franky Wah


Yotto remezcla tema «Should Have Seen It Coming» de Franky Wah

El pasado 16 de julio el productor finlandés Yotto presentó su remezcla de «Should Have Seen It Coming» original de Franky Wah y AETHO, un tema que obtuvo el apoyo mundial de grandes exponentes de la escena electrónica y que también fue lanzado bajo el sello británico de Anjunadeep como parte del EP con el mismo nombre.

El jefe de Odd One Out viene de presentar su último EP «Songs You Might Remember from Some Parties» además de presentar un live set en Finlandia. Franky por su parte ha tenido un año muy productivo lanzando temas junto a Cristoph, Artche y Future Utopia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anjunadeep (@anjunadeep)

Remezclar esta pieza ha sido un lujo para Yotto, pues el single original obtuvo el apoyo de los creadores de tendencias internacionales desde su lanzamiento, con Annie Mac nombrándolo su disco más caliente del mundo, más de 30 reproducciones en BBC Radio 1, apoyo a la lista de reproducción de SiriusXM y más de 2,6 millones de transmisiones en los últimos cuatro meses.

El finlandés por su parte, le brinda con esta remezcla una versión más progressiva con acordes hipnóticos y melódicos que, durante 06:48 nos brinda un rítmo constante de alegría y nostalgia.


https://www.youtube.com/watch?v=IJnaDZbGme0

«Should Have Seen It Coming» remezclado por Yotto ya se encuentra disponible en todas las plataformas streaming. Puedes adquirir el tuyo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A YOTTO

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario