Saltar al contenido

Yotto presenta nuevo EP «Songs You Might Remember from Some Parties»

Etiquetas:


Yotto presenta nuevo EP «Songs You Might Remember from Some Parties»

La espera terminó

Después de la larga espera, el productor finlandés Yotto acaba de presentar su nuevo EP «Songs You Might Remember from Some Parties» bajo su propio sello Odd One Out. Así lo expuso a través de sus redes sociales.

Tras su live set hace 3 meses en Lapland, Finalndia, Yotto mostró alguno de estos tracks que hoy, ya podemos tenerlos disponibles. «Just One Groove», «Trudow», «Flares» y «Endless» conforman este increíble EP. Además, cada uno cuenta con sus versiones extendidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YOTTO (@yottomusic)

Detrás de cada track

Yotto nos presenta «Songs You Might Remember from Some Parties» como parte de la celebración del regreso de los eventos de música electrónica y buenos tiempos, refiriéndose claramente al casi final de la pandemia que se vive en diferentes partes del mundo.

Portada del EP «Songs You Might Remember from Some Parties» de Yotto

La evolución musical del productor finalndés es imparable. Una muestra de ello, es ‘Just One Groove’. Un track con toque fresco y progresivo que acompañado de piezas orgánicas, sigue un constante camino hacia el éxtasis emocional al llegar a un drop con un bajo bastante potente y melodioso. Sin duda es una excelente entrada para el EP.

‘Trudow’ es una puerta hacia la mezcla rítmica entre el New Wave y el Progressive. La voz trabajado con sintetizador que acompaña al track, refuerza su estilo más clásic dance. Energía y potencia es lo que se desprende de un tema hipnotizador.

Para nosotros, este es el mejor tema del EP. La primera vez que lo escuchamos en el live set de Yotto en Lapland, pensamos que revivía una de esas joyas de la música electrónica a principios del 2000. Quizá, era una pieza perdida del legendario productor Sasha. Pero no, y es que el finlandés revive la escena rave de los 90’s con ‘Flares’. Un track increíble que crea una atmósfera nostálgica de aquellos años gloriosos de la música electrónica.

‘Endless’ cierra con broche de oro este increíble EP. El sonido vanguardista y sonoro principal se hace eco a lo largo del track. Una creciente energía rítmica y melódica envuelve la pista de inicio a fin. Digno tema de ser escuchado en los festivales más exclusivos del mundo.


Por otro lado, hace unos días Yotto presentó su último live set en Bengtskär Lighthouse, Finlandia. Un set de 1 hora con 50 minutos que estamos seguros, te hará bailar de inicio a fin.

https://www.youtube.com/watch?v=_DH0DXqv5WQ

Puedes adquirir el nuevo EP a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A YOTTO

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA