Yotto deja caer su espectacular nuevo EP «The Valley»

El jefe de Odd One Out suma dos exclusivos sencillos listos para el verano entrante

En 2015 Otto Yliperttula llegó a Anjunadeep con sus sencillos ‘Memento’ y ‘Azzurro’. Después de aquel lanzamiento, la escena vio crecer a uno de los más grandes exponentes del actual melodic house and techno. Temas como «The Owls», «North» y su álbum «Hyperfall» fueron respaldados por productores de renombre a nivel mundial. En 2019, despegaría aún más lejos al lanzar su propio sello discográficos: Odd One Out. Sello que ha tenido entre sus filas a artistas destacados como AVIRA, Lane 8, Cassian, Dirty South, entre otros.

Ahora, Yotto deja caer su espectacular nuevo EP «The Valley» en su propia discográfica. Esta compilación de dos sencillos acompaña a ‘Skin’. Otro tema lanzado por el productor este año. Ambas propuestas representan el punto de partida y tratarán de superar a un 2021 donde la magia y creatividad del finlandés despegó por todo lo alto cuando lanzó sencillos en Afterlife junto a Stephan Jolk y en Pryda junto a Cristoph. Además de crear uno de los remixes más escuchados de Anjunadeep del año anterior: «Should Have Seen It Coming» de Francky Wah y AETHO.

Puedes leer también: Yotto acaba de lanzar su nuevo sencillo «Skin» junto a Laudic

Giorgia AngiuliStephan JolkFur CoatEric Lutrell y Simon Doty son algunos de los productores que han aplaudido este nuevo lanzamiento. Una travesía que comienza con «Moving On». Un tema de golpes pesados al que se le une unos riffs alucinantes que nos recuerda a los bajos trance de antaño. La pieza cobra energía durante su recorrido junto a unos claps y una voz profunda y repetitiva que vuelve más desenfrenada la canción.

El segundo tema toma el nombre del EP. La pieza atraviesa por ríos calmados sin embargo, esto dura poco ya que esos riffs a los que nos tiene acostumbrado el productor, llegan para matizar con melodías eufóricas la pista. La pieza cuenta con una breve pausa atmosférica a mitad de camino que sólo nos prepara para la explosión que viene a continuación. Un sencillo mágicamente construido que no puede faltar en tu lista de reproducción. Adquiere tu copia del EP «The Valley» a través de BeatportEnlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com