Saltar al contenido

X de Adriatique en Zamna Festival 2024: horarios, lineup y boletos

El aclamado show audiovisual del dúo suizo hará su debut en la jungla mexicana EN 2024

X by Adriatique en Zamna Festival 2024

Adriatique, el actual dúo más importante del movimiento melodic techno, sigue innovando y revolucionando en una escena en constante cambio. Y no hablamos del vanguardista sonido de sus recientes lanzamientos, sino de su imparable nuevo show «X» que hará su debut el sábado 30 de diciembre en Zamna Tulum.

Mundialmente conocidos como una de las duplas más emblemáticas de Afterlife, la renombrada firma de Tale of Us, Adrian Shala y Adrian Schweizer han sabido forjar su propio camino, al punto de hacer de X, uno de los shows audiovisuales más solicitados del planeta tras su estreno en diciembre pasado en Zúrich.

DESLIZA PARA CONOCER LOS HORARIOS, BOLETOS Y FULL LINEUP

Beirut y Tel Aviv ya han tenido el privilegio de ver a X en todo su esplendor. Privilegio que tendrá en las próximas semanas el renovado Brooklyn Mirage de Nueva York, ARCA en São Paulo, Awakenings ADE 2023, y por supuesto, Zamna en Tulum, donde formará parte de la selecta serie de fiestas Zamna Festival 2024 que también incluye otros eventos de renombre mundial como Afterlife, CIRCOLOCO y más.

Lineup y horarios de «X» de Adriatique en Zamna Tulum 2024

22:00 – 23:30 | IVORY
23:30 – 01:00 | Shimza
01:00 – 02:30 | Innellea
02:30 – Cierre | Adriatique

Boletos para «X» de Adriatique en Zamna Tulum 2024

1. Boletos directos

X es una respuesta al existencialismo a través de la música. Como ellos dicen, «Es un encuentro para los siempre curiosos, los exploradores y los que se preguntan qué podría ser». Aún no se ha revelado los destacados nombres que acompañarán Adriatique con su extended set, este dato normalmente llega en noviembre.

Las tickets para X by Adriatique ya se encuentran disponibles. Con las entradas Early Bird agotadas, puedes acceder a los pases generales y otros tipos. Conoce los detalles de cada uno a continuación:

  • Pase General: desde120 USD
  • Pase VIP: desde 200 USD (incluye entrada preferencial, baños separados y área lounge)
  • Pase Inside Stage: desde 1,999 USD (para dos personas; incluye dos noches de alojamientos, entrada al área exclusiva ‘Inside Stage’ que incluye una vista impresionante del escenario y más beneficios)
  • Pase Backstage: desde 3,000 USD (para dos personas; incluye dos noches de alojamiento, entrada al área más privilegiada y cerca del escenario, ‘Backstage’ y más beneficios)

Compra tu entrada aquí.

Lee también: Afterlife añade segunda fecha para Zamna Tulum 2024

2. Boletos en canje para este y otros eventos de Zamna Festival 2024

Tal como en el caso de Afterlife y los otros eventos de Zamna Festival 2024, tendrás la opción de adquirir los boletos Full Pass Ticket y Multi Pass Ticket que te otorgarán acceso a X by Adriatique. A continuación te detallamos el precio de ambos y cómo funciona cada uno:

  • Multi Pass: este pase debe canjearse POR ADELANTADO por 3 entradas GENERALES a elegir entre los eventos Zamna: Fiestas Boris Brejcha o INVIERNO 2024. Puedes elegir 3 fiestas diferentes o 3 pases para 3 personas. Precio actual desde 250 USD. Comprar
  • Full Pass: este pase debe ser canjeado CON ANTICIPACIÓN por 17 boletos generales a elegir de todas las fiestas de Zamna. Es válido para canjear por cualquier evento entre el 28 de diciembre de 2023 y el 2 de febrero de 2024. Puede escoger 17 fiestas diferentes o 17 pases para 17 personas. Precio actual desde 1250 USD. Comprar

Es importante que, al ingresar al enlace de «comprar», revises a detalle toda la información, claro, si en caso decides adquirirlo. Para canjear tu entrada con el evento de X by Adriatique vía web, debes seguir una serie de pasos. Aquí te compartimos un ejemplo de instrucciones de canje que te puede ayudar.

Esta será sin duda alguna la edición de Zamna Festival más ambiciosa hasta la fecha. Del 28 de diciembre al 02 de febrero del 2024, 17 fiestas se desplegarán para tomar el control de la jungla mexicana una vez más. Conoce aquí toda la programación y disfruta de una de la serie de fiestas de música electrónica más aclamadas.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN TULUM AQUÍ

error: