Saltar al contenido

Adriatique, Mau P y más en el debut de «X» en Santiago de Chile

La nueva experiencia A/V DE melodic techno hará su debut en la capital chilena en septiembre

Sumándose a São Paulo, Tulum y Buenos Aires (con una fecha ya confirmada), la serie de eventos «X» de Adriatique añade una nueva ciudad conquistada en Latinoamérica: Santiago, donde hará su debut el sábado 28 de septiembre en el Club Hípico.

Estrenado en Zúrich en 2022, «X» se ha establecido como una nueva forma de experimentar la corriente de tendencia melodic techno. Con doble pantalla vertical, visuales tridimensionales y una curada selección de sonidos, el evento de Adrian Shala y Adrian Schweizer es todo lo que necesitas para vivir una de tus mejores noches.

DESLIZA PARA CONOCER EL LINEUP Y ADQUIRIR TU ENTRADA

Lineup de «X by Adriatique» en Santiago

El primer show de «X» en Chile contará con la presencia del imponente dúo suizo; el referente actual de la música dance, Mau P; la main telonera de Afterlife y clubes y festivales de renombre, Layla Benitez; los nombres en ascenso del melodic techno Undercatt y Vomee en un b2b, y Camila G, representando la escena nacional.

  • Adriatique
  • Mau P
  • Layla Benitez
  • Undercatt b2b Vomee
  • Camila G

Lee también: Adriatique, Colyn y más en el debut de «X» en Buenos Aires este 2024

boletos para «X by Adriatique» en Santiago

Los boletos aún se encuentran disponibles y puedes acceder a ellos a los siguientes precios:

General 4: desde $59.000
Hospitality 4: desde $79.000
Stage Deck: desde $99.000

Comprar entrada.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de X by Adriatique en Chile? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Santiago. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Santiago, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: Adriatique tour Latinoamérica 2024: fechas, ciudades y boletos

error: