Saltar al contenido

Wuki y Lee Foss reimaginan el himno disco de Cheryl Lynn con ‘To Be Real’

El éxito de los 70s toma nuevamente fuerza con esta reversión por parte de ambos productores con sede en Los Ángeles

Tras el lanzamiento de su hit single, ‘Edge of Seventeen’ en octubre del año pasado, el productor nominado al Grammy, Wuki, busca continuar con su impecable producción de estudio reuniéndose con el jefe de Repopulate Mars, Lee Foss, con ‘To Be Real’.

Ya disponible en todas partes a través de Thrive Music, esta propuesta colaborativa es una increíble reimaginación de uno de los temas disco más eminentes de todos los tiempos, ‘Got To Be Real’ de Cheryl Lynn. Un clásico que arrasó en todos los clubes durante su año de creación, 1978.

«Últimamente he estado sampleando y pinchando muchos discos, y «To Be Real» es uno de mis temas favoritos de todos los tiempos. Lo escuché un día y me di cuenta de lo perfectos que serían esos cuernos para un tema previo, así que preparé una idea inicial y le pedí a mi chico Lee Foss que se subiera y lo llevara a la meta. Me siento súper honrado de sacar esto con las voces de Cheryl, y que ella también forme parte del tema».

Wuki

Lee también: Lee Foss regresa a Repopulate Mars con ‘We So Future’

Reseña de ‘To Be Real’

El corte de tres minutos y medio se convierte rápidamente en un monstruo de alto octanaje que pulsa toda la energía que solo puede liberar el tech house. Comandando la atención desde el exterior, los dos artistas con sede en California entregan un éxito genuino listo para las pistas de baile.

Combinan percusión frenética con líneas de bajo y valores de producción resbaladizos para tomar la pista original a una donde las emociones se desprenden y la euforia parecer por tomar por sorpresa cada segundo que pasas escuchándola.

«Nunca ha habido mejor momento para ser realista que ahora. Ahora mismo vivimos en un mundo con muy poca verdad objetiva, y eso es una auténtica vergüenza. Esta canción es una celebración de ese sentimiento… de ser real y bajar a una pista de baile fuera del tiempo».

Lee Foss

Adquiere tu copia de ‘To Be Real’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: