Saltar al contenido

Woo York presenta su simbólico EP «Land Of Heroes» en Afterlife

Etiquetas:

El mundo sigue consternado por lo que ocurre en Ucrania. Los artistas de dicho país se han visto muy afectados por la situación; sin embargo, lejos de mantenerse al margen de la situación, decidieron usar su influencia en la música para mostrarle al mundo todo lo que ocurre allá. Ya lo vimos con ARTBAT, también con Miss Monique o Omnia. Ahora, es el turno de un icónico dúo dentro de la escena.

Esta vez, Woo York presenta su simbólico EP «Land of Heroes» en Afterlife. El dúo ucraniano muestra así, el apoyo a su país a través de dos composiciones magistrales que te invitan a reflexionar sobre esta tragedia que ya ha cobrado miles de vidas inocentes. Tras el lanzamiento, toda la escena ha mostrado su respaldo a los artistas. Tales como Stephan Jolk, Kevin de Vries, Fideles, Miss Monique, ARTBAT, entre tantos otros.

No es la primera vez que el sello liderado por Afterlife muestra su lado más humano como parte de su identidad humana y musical. Durante la pandemia sacaron las compilaciones Unity 1 y Unity 2 donde las ganancias fueron directo a los centros de salud de diversos países de Europa para combatir dicha enfermedad. Y esta situación trágica que vive el país del este del continente europeo, no es la excepción.

Esta vez, el dúo Woo York encapsula el reino expansivo de la conciencia que es el sonido Afterlife con su último lanzamiento. El primer tema ‘Land of Heroes’ yuxtapone sentimientos de serenidad y calma con un ritmo ascendente y una melodía cargada de emociones encontradas que te invitan a la reflexión. ‘Melt’ por su parte, tiene un encanto oscuro, apuntalado por una atmósfera mística y un clip vocal que te invita a no ser indiferente. A usar tu voz y tus medios para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor, a través de la unión. Recuerda: todas las ganancias de este EP irán a causas benéficas en ayuda a Ucrania. Apoya comprando a través de BeatportEnlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com