Saltar al contenido

Wilkinson libera su nuevo sencillo «Close Your Eyes» junto a iiola


Wilkinson libera su nuevo sencillo «Close Your Eyes» junto a iiola

Wilkinson libera su nuevo sencillo «Close Your Eyes» junto a iiola

Este, es el quinto sencillo antes de liberar su nuevo álbum «Cognition»

Uno de los nombres más representativos del drum & bass actual, Wilkinson acaba de liberar su nuevo sencillo «Close Your Eyes» junto a iiola a través de Slepless Music. Esta pieza, es el quino tema en ser liberado previo al lanzamiento de su tercer álbum en solitario «Cognition». Las otras piezas que conforman esta nueva compilación y que ya han salido son: «Frontline», «Keep Dancing», «If You Want It» y «Used to This».

Este nuevo álbum, viene después de su último LP en 2020 que trabajo en conjunto con otro grande de la escena, Sub Focus. Juntos, lanzaron «Portals» que fue bien recibido dentro de la escena pues algunos sencillos demostraron ir más allá de los ritmos característicos del dnb para dar paso a corrientes como los breaks e indie electrónica. Además, Wilkinson viene de tener una gran gira por Nueva Zelanda que en cierta forma y al igual que a Grafix, ha marcado la esencia de lo que es su nuevo proyecto musical.


El productor inglés no ha dejado de emerger. Su evolución constante le ha llevado a dejar atrás la gloria de sus primeros temas como «Afterglow» para centrarse en un presente cada vez mejor para el artista. Uno de estos logros es el lanzamiento de su sello discográfico Slepless Music que debuto con el primer tema de su nuevo álbum «Frontline». El label a pesar de haberse lanzado hace poco, ya cuenta con temas de productores referentes como Krakota, Fred V, Audioscribe, Synergy, entre otros.

Sumergiéndonos más en «Close Your Eyes», el tema toma de la mano la preciosa vocal de iiola. Cantante y compositora que ya trabajo con otros productores como Franky Wah para el sencillo «Bring Me Back Yo You» y del que te hablamos en esta reseña. En «Close Your Eyes», encontramos un ritmo desenfrenado pero bien trabajado que acompaña la melodía futurista que se evoca en cada drop. Las dulces notas de la voz de la cantante, le da un aire angelical al tema para luego la melodía emergente y fina, interrumpe y da paso a la liberación de una energía infinita.

Falta tres semanas para que Wilkinson libere el álbum completo. Así que atento, que seremos los primeros en traerte la reseña completa. Mientras tanto, disfruta de este increíble tema.


Adquiere el nuevo sencillo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A WILKINSON

Facebook: https://www.facebook.com/wilkinsonuk
Instagram: https://www.instagram.com/wilkinsonuk/
Soundcloud: https://soundcloud.com/wilkinsonuk

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NUEVA MÚSICA