WhoMadeWho acaba de lanzar su nuevo EP «Summer»


WhoMadeWho acaba de lanzar su nuevo EP «Summer»

El reconocido trío de pop experimental y melodic techno danés WhoMadeWho acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo EP que incluye los temas   «Summer» y «Mermaids» lanzado bajo el sello discográfico Embassy One. El tema forma parte del próximo álbum de la banda que será lanzado a inicios del próximo año.

Tras un exitoso lanzamiento con «Abu Simbel»«Mermaids» y «Summer» nos lleva de un estilo disco a una propuesta más reflexiva de exploración sonora y musical. donde sus hermosas melodías y texturas refinadas se complementan con sintetizadores deformados y ritmos moderados en todo el corte de ambas pistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WhoMadeWho (@whomadewhoofficial)

En propias palabras de la banda: «Summer» está hecho para que suene como una postal antigua. Las palabras están inspiradas en una gran canción danesa del maestro poeta del rock CV Jørgensen . Es una conversación sobre perder todo un verano persiguiendo fantasmas, bebiendo demasiado. Quizás realmente terminó siendo sobre el hecho de que se suponía que el verano de 2020 sería este momento increíble para nosotros, pero Corona cambió eso drásticamente. Esperamos que la canción resuene en el mundo, porque creemos que todos sintieron lo mismo en ese momento.»

https://www.youtube.com/watch?v=bSBZf0B4BrY

Sin duda alguna WhoMadeWho no deja de sorprendernos. EP «Summer» ya se encuentra disponible en todas las plataformas streaming. Adquiere tu copia a través de Beatport. Enlace aquí.


SIGUE A WHOMADEWHO

Facebook: https://www.facebook.com/whomadewho
Instagram: https://www.instagram.com/whomadewhoofficial/
Soundcloud: https://soundcloud.com/whomadewho

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario