Saltar al contenido

«white horse» reúne a las diosas del psy techno, Nina Kraviz e Indira Paganotto

Etiquetas:

La primera colaboración de las renombradas productoras ya está disponible a comprar través de трип en Bandcamp

Enigmático, crudo, e incluso inhóspito, así es ‘white horse‘, el sencillo que reúne por primera vez a las diosas del psy techno, Nina Kraviz e Indira Paganotto.

El lanzamiento, ya disponible a través del sello discográfico трип (Trip) de Kraviz, ve a las renombradas productoras desplegar toda su capacidad creativa en un corte de alrededor de seis minutos capaz de hipnotizarte de inicio a fin.

‘white horse’ sigue las recientes publicaciones de la rusa, ‘hace ejercicios’ y ‘tarde’. Por parte de la española, acompaña a sus aclamados EPs, «Lions Of God» en KNTXT y «Guns & Horses», con la que estrenó su propia firma, ARTCORE.

Lee también: Nina Kraviz celebra el amor con su nuevo sencillo «tarde»

Reseña de «white horse»

Dejando por un momento las melodías dulces y reflejando la esencia de sus sets, Kraviz lleva al sencillo a terrenos dark psy-techno y donde junto a Paganotto, destilan arreglos de ritmo que actúan como una alta carga de dopamina en nuestro sistema nervioso.

Acompañado de siniestros acordes, bombos que resuenan crudamente y una tétrica atmósfera, el single propone tomar el control de tu cuerpo a medida que la intensidad va acelerando y las voces desplegadas por toda la composición te terminan dominando.

Con la serie de festivales de verano en camino, ambas productoras se alistan para hacer historia alrededor del mundo. Indira ha sido confirmada en festivales como Sea Star Festival, Sound Waves, Kappa FuturFestival, entre otros. Nina por su parte, actuará en Rave Rebels, EXIT Festival, Ikarus, y más.

Adquiere tu copia de ‘white horse’ vía Bandcamp.

Créditos: Austėja Ščiavinskaitė
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: