We Are FSTVL anuncia masivo Lineup para su edición 2022

Circoloco, Afterlife y Defected son algunos de los aclamados sellos que estarán presente

We Are FSTVL anuncia masivo Lineup para su edición 2022

Regresa uno de los más grandes festivales de música electrónica de Londres. Organizado por algunas marcas de renombre dentro de la industria como Defected, ABODE y Glitterbox, este evento se lleva a cabo desde 2013. Ahora, el galardonado festival continúa evolucionando, atrayendo más marcas y artistas de la escena entre sus finales. Y este año, no será la excepción.

Tal y como ya lo estamos anunciando: We Are FSTVL anuncia un masivo Lineup para su edición 2022. Su cartel se extiende desde el house hasta el techno, pasando por el grime, el garage y drum and bass. En total serán más de 70 presentaciones con los mejores actos de la escena electrónica distribuidos en 8 escenarios cada uno bajo su propio sello o marca.

Nada más veamos quienes componen en Lineup para darnos cuenta el nivel que trae este año el festival. CIRCOLOCO fase 1 traera a artists como The Blessed Madonna, Jamie Jones, Martinez Brothers, Patrick Topping, entre otros. bassjam presentará a grandes de la escena drum and bass como Andy C, High Contrast, Benny L en un B2B con Levela, entre otros. Defected por su parte, mostrará lo mejor del house con Ferreck Dawn, John Summit, Low Steppa o Sonny Fodera.

La fase dos de CIRCOLOCO es de otro mundo pues llevará a Adam Beyer, Carl Cox, Deborah De Luca, Joseph Capriati, Marco Carola y una revelación de estos tiempos: TSHA. Afterlife no se queda atrás y traerá a Tale of Us, CamelPhat, Colyn en un B2B con Innellea, Kevin de Vries y 8Kays. A todos ellos, se suma la increíble actuación especial de Pendulum.

We Are FSTVL se llevará a cabo el 06 y 07 de agosto. Serán dos días llenos de adrenalina con gran parte de los mejores exponentes de la escena electrónica actual. Y algo interesante que podemos resaltar, es que es de los pocos eventos que sortean entradas frecuentemente. Así que puedes ingresar a sus redes sociales ahora mismo y participar en alguno de ellos.

Respecto a los boletos, el festival tiene una gran variedad de pases que puedes adquirir. Desde los «Compra 3 y obtén 1 adicional», hasta los pases por día o pases completos. Además, también cuentan con la opción VIP que que ofrece bar privado, baños propios carriles de entradas exclusivos, entre otros. Así que si cuentas con la oportunidad de asistir, no lo pienses dos veces y hazlo. Obtén mayor información y compra tus entradas a través de este enlace.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com