Wayward presenta su nuevo EP «Sapphire Eyes»


Wayward presenta su nuevo EP «Sapphire Eyes»

Después del magistral lanzamiento del álbum «Waiting For The World», los productores británicos Wayward acaba de presentar el EP «Sapphire Eyes» bajo Wired Masters. El diseño de portada, estuvo a cargo de Louis Greenwood. Una oda que tuvo inspiración en artistas como Addison Groove, Pangea & Hessle Audio o Machine Drum y Overmono.

Si bien el sencillo ‘Sapphire Eyes’ fue lanzado el pasado 15 de julio, no fue hasta el día de hoy en que este, se unió junto a otros 3 temas: ‘Camden Road’, ‘The Cause’ y ‘Run Out Of Love’ para formar la mini compilación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wayward (@waywardmusic_)

En palabras de los productores: «Tuvimos la idea de crear una última melodía, algo hiperreflexivo con el que pudieras poner fin a la noche. Una de las únicas cosas que nos mantuvo cuerdos durante el encierro fue hacer música transportadora que evocaba momentos de club. La palabra hablada nos la dio un amigo y encaja perfectamente, las palabras realmente resuenan con el estado de las cosas en ese momento. Discos como ‘Untrue’ de Burial abrieron puertas en nuestras mentes de que la música electrónica puede evocar sentimientos y efectos visuales, algo que hemos intentado lograr para los oyentes de Sapphire Eyes «.

Portada del EP «Sapphire Eyes» de Wayward

Con respecto a los temas, no podemos esperar menos que calidad y alto grato experimental. Una oda a la melodía de la noche, sintetizadores de maera y voces en off generan una sensación de escapismo.

Amamos la velocidad de «The Cause» además de ser optimizado por esos exquisitos samples. «Run Out Of Love» por su parte, es la pieza que conecta mejor con los breaks, derrivando todo a su paso en la fiesta. Con «Sapphire Eyes» encontramos reflexivas melodías a lo largo del track mientras que «Camden Road», no hace más que prepararte para un intenso baile dentro de una atmósfera creativa y experimental.


Puedes apoyar a estos increíbles artistas adquiriendo este EP a través de Bandcamp. Enlace aquí.

SIGUE A WAYWARD

Facebook: https://www.facebook.com/waywarduk
Instagram: https://www.instagram.com/waywardmusic_/
Soundcloud: https://soundcloud.com/waywarduk

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario