Saltar al contenido

Warung hace su debut en Anjunadeep con el nuevo EP «Sinuous»

Etiquetas:


Warung hace su debut en Anjunadeep con el nuevo EP «Sinuous»

El dúo de Boston, Warung, acaba de prensentar su nuevo EP «Sinuous» a través de Anjunadeep. Este, es el lanzamiento debut del dúo americano en solitario dentro del sello británico a través de cuatro increíbles pistas: «Sinuous», «Belize», «Doxa» y «Letting Go» que ya ha sido respaldado por productores como Jody Wisternoff, el jefe del sello James Grant o el productor emergente Motives.

La dupla está dando sus primeros pasos en las grandes ligas de la música electrónica. Desde su debut en 2018 con «Akhirat», pasando por sellos como House of Hustle o W&O Street Tracks hasta formar parte de Stress Records o Colorize, un subsello reconocido de Enhanced Music. Anteriormente, ya dió sus primeros pasos en Anjuadeep de la mano de Nox Vahn para el sencillo «Brainwasher».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WARUNG (@warung_music)

Aaron Hopkins & Dillon Ames formaron en 2018 Warung, un término traído desde tierras de Bali que significa pequeña familia que corre en los negocios. Desde entonces, el concepto conectó muy bien con el emergente progreso dentro de la escena electrónica. No fue hasta enero de este año que dieron el salto más grande cuando «Sinuous» se escuchó por primera vez en la compilación Anjunadeep 12 del sello británico. Desde entonces, habíamos esperado ansiosamente el lanzamiento oficial del sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=hwiuU3P-Dyc

«Sinuous» abre este EP. Destaca entre las notas de esta primera, las melodías trabajadas a partir de xilófonos sintetizados que se unen a un recorrido melódico que suma un lado más progresivo del track a través del ritmo. «Belize» continúa con esta propuesta a través de ritmos más asociados al deep house. La fuerza de las percusiones toman como punto de partida a arpegos mixtos que efervecen la piel. Desde lados más breaks, llega «Doxa» que se eleva con notas más sintetizadas. «Letting Go» culmina esta propuesta musical llevándonos a lados más atmosféricos donde voces en off complementan exquisítamente este sencillo.


Esperamos que esta, sea la primera de muchas novedades que nos presenta la dupla de Boston dentro del sello inglés. Puedes adquirir tu copia de «Sinuous» a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A WARUNG

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA