Saltar al contenido

Vuela alto con el nuevo EP «Signals» de Hidden Empire

Pocos dúos pueden hacer gala de un repertorio lleno de producciones de calidad. Donde la personalidad propia se refleja en cada sencillo mientras los propios sonidos no dejan de evolucionar. Uno de ellos es el dúo alemán que destaca en esta nota. Dejando huella en sellos como Suara, Filth on Acid, Octopus Records o ahora último en Cercle, los productores esta vez dan un paso más arriba en su carrera dentro de la escena.

Hablamos de Hidden Empire que nos invitan a volar alto con su nuevo EP «Signals» a través de Stil vor Talent. Esta compilación de tres pistas llega luego del exitoso lanzamiento de su último álbum «Lost Spirits» el año pasado. Así, el dúo marca un nuevo punto de partida con piezas que tejen ambiciosas narrativas detrás de sus ritmos y melodías. Todas sincronizadas pero cada una bajo un concepto emocional y de producción diferente que esperan a que vayas tras sus descubrimientos.

Esta historia comienza con «Voices of Salvation», personalmente es nuestro favorito de esta compilación. La pieza cuenta con un estridente que emocionalmente nos golpea a medida que la melodía principal asciende a través de un ritmo cada vez más rápido. Todo estalla en el minuto 03:58 cuando la parte principal cae y ves al cielo abrirse. «Signals» por su parte juega más con los acordes a través de ritmos más calmados pero excitantes.

Finalmente llega «Comoja». Una pieza que mantiene ese juego de acordes que se complementa con una voz en off de fondo cada vez más intrigante. El sencillo te ofrece pausas para recuperar la respiración mientras aguarda otro golpe fuerte de ritmos que te acelerarán el corazón. El EP «Signals» ya está disponible a través de Beatport. Adquiérelo a través de este enlace.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com