Saltar al contenido

Viviana Casanova concluye la serie de EPs «Vassnova City» con un streaming especial

El live stream de 90 minutos será transmitido desde el Skate Agora de Barcelona

Viviana Casanova EPs Vassnova City

Viviana Casanova y su sello Vassnova concluyen la entrega de la excitante serie de nueve EPs VASSNOVA CITY, el proyecto en el que ella vuelca sus dos pasiones: la producción musical y la dirección artística, anunciando la realización de un streaming muy especial de 90 minutos desde el Skate Agora en Barcelona.

Casanova es una estrella en ascenso y un fenómeno musical. Su sonido es sentimiento puro de techno activo y house de energía inagotable. Vassnova City es un micro-mundo moldeado por la visión musical de Viviana, la artista gráfica Be Fernandez y ocho productores emergentes cuidadosamente seleccionados.

«La historia del sello y la evolución que he tenido musicalmente se perciben en esta hora y media de streaming»

Con el último EP «Move That Body» de Tom Weatherill lanzado el 20 de octubre, se concluyó la meticulosa serie de nueve entregas y se abrió paso a VASSNOVA CITY STREAMING. La perfecta clausura para este mapa musical, gráfico y urbano con un live stream set que constará de tracks 100% inéditos de su sello Vassnova.

«La historia del sello y la evolución que he tenido musicalmente se perciben en esta hora y media de streaming. La mejor manera de entender el género musical que me identifica como artista y a Vassnova como proyecto musical, es escuchando y viendo esos 90 minutos de canciones 100% del sello, que son publicadas o inéditas”.

Viviana Casanova

VASSNOVA CITY STREAMING será lanzado este 22 noviembre a través de su canal de YouTube desde el magnífico skatepark de 4.683 m2 junto al Mediterráneo. Es un espacio donde convive el skate como deporte, cultura y movimiento urbano que se ha convertido en la meca del skate en Cataluña.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: