Vintage Culture remezcla el sencillo «Love Brand New» de Bob Moses

Lukas lleva a niveles más enérgicos el tema platino del dúo canadiense

Ampliamente reconocido como uno de las mentes más influyentes y creativas de la escena electrónica actual, Lukas Ruiz ha aportado su talento remezclando sencillos de renombrados artistas como Meduza, Moy, David Guetta, Diplo, entre otros. El influyente productor brasileño viene de encabezar y llenar por completo el Kinetic Field de EDC Las Vegas donde se presentó este sábado ante decenas de miles de personas que disfrutaron de su impresionante set.

Ahora, Vintage Culture remezcla el sencillo «Love Brand New» de Bob Moses. La pieza forma parte del exitoso reciente álbum «The Silence in Between» del dúo con sede en Los Ángeles. Según Lukas, «Las canciones que escribe y graba Bob Moses son inspiradoras y tienen un impacto emocional en la audiencia. Admiro su talento y estoy muy orgulloso de prestar mis habilidades de producción al nuevo remix de este tema. Espero incluir este nuevo clásico en mis espectáculos durante el verano de 2022.”

Puedes leer también: Bob Moses deja caer su nuevo álbum «The Silence in Between»

Enfocándonos en el remix, la pieza se sumerge en los tonos melódicos de las percusiones originales y acelera el tiempo a una velocidad emocionante. A través de una intensidad salvaje durante los primeros minutos, esta versión estalla en una explosión vertiginosa de ritmos palpitantes y potentes que conectan con la vocal de Tom Howie. Todo mientras mantiene las notas cautivadoras y destruye todo a tu paso a través de esos riffs inmersivos. 

Respecto al lanzamiento de este remix, Bob Moses comentó lo siguiente:

«Vintage Culture es un caballero muy talentoso, y nos sentimos afortunados de poder contar con él para trabajar su magia en nuestras canciones por segunda vez” en referencia a la canción “Desire” de 2020 que fue remezclada por Lukas y Kiko Franco.  “Esperamos lanzar esta mezcla impactante en nuestros Club Sets en el futuro previsible” – añaden. Adquiere tu copia de este impresionante remix a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com