Saltar al contenido

Verknipt estrena la serie de videos detrás de escena Road to Verknipt ArenA

Etiquetas:

5 episodios de estilo documental ofrecerán un vistazo íntimo de los preparativos del evento de hard techno más grande de la historia

La reconocida serie de eventos techno VERKNIPT acaba de lanzar la serie de videos The Road to Verknipt ArenA, que brinda a los asistentes al festival Verknipt ArenA un vistazo íntimo a los preparativos del evento de hard techno más grande de la historia.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 20 de julio en el icónico estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam que tiene una capacidad alucinante de 40.000 visitantes, yendo más allá de todo lo que se ha logrado en la escena del hard techno hasta la fecha.

Lee también: Verknipt organizará el evento hard techno más grande de la historia

«Esta serie trata de hacer que toda nuestra comunidad se sienta como una parte integral del equipo»

A medida que aumenta la anticipación por el evento de hard techno más grande de la historia, Road to Verknipt ArenA brinda a los fanáticos un acceso sin precedentes al equipo, la producción y los artistas que contribuyen a este evento épico.

Distribuida en cinco episodios de estilo documental que se lanzarán desde ahora hasta el evento, cada parte de la serie revela una nueva faceta de la creación del monumental espectáculo, brindando a los fanáticos una visión de primera mano de la pasión, la dedicación y la visión creativa que impulsan la misión de expansión de Verknipt.

«Con nuestra serie de vídeos ‘Road to Verknipt ArenA’, realmente estamos abriendo el telón y permitiéndote entrar mientras creamos historia. Queríamos que se sintiera como un pase entre bastidores a lo que implica la creación del evento de hard techno más grande del mundo. Al mismo tiempo, esta serie trata de hacer que toda nuestra comunidad se sienta como una parte integral del equipo, porque, seamos realistas. , este viaje es tanto suyo como de Verknipt. Juntos, estamos creando algo verdaderamente extraordinario».

Mer Hajbarati, copropietario de Verknipt

Primer episodio: The Location

El primer episodio, «Camino a: Verknipt ArenA | EP.01 – The Location«, prepara el escenario para el viaje que tienen por delante. Los espectadores serán transportados al corazón del Johan Cruijff ArenA, donde la enorme magnitud del lugar sirve como telón de fondo para los preparativos en curso.

En los otros episodios, Verknipt profundizará en el aspecto técnico que conlleva una producción de esta escala. Los enormes equipos de iluminación, las configuraciones láser, los espectáculos con códigos de tiempo y las imágenes fuera de este mundo ocuparán un lugar central, generando entusiasmo en torno al esperado evento.

Obtén todos los detalles sobre el evento aquí. En cuanto a los boletos, aún tienes la posibilidad de acceder a ellos apuntándote a la lista de espera en este enlace.

Lee también: Verknipt expande su imperio lanzando el sello Verknipt Records

error: