Saltar al contenido

6EJOU liderará la primera edición de VERKNIPT en Chile

Etiquetas:

Santiago será testigo de una de las experiencias más alucinantes de hard e industrial techno

VERKNIPT Chile 2024

Tras un demoledor debut en Bogotá en noviembre pasado, la aclamada serie de eventos hard e industrial techno, VEKNIPT, regresará a Latinoamérica para celebrar su primera edición en Santiago junto a un lineup liderado por 6EJOU. La cita será el próximo martes 30 de abril durante 10 intensas horas (de 19:00 a 05:00) en Espacio Riesco.

Con los sonidos más duros dominando el panorama global de la música electrónica, la marca holandesa pasó de ser un evento similar a Time Warp y Awakenings a centrar su identidad en estos estilos en 2022. Junto a un alto nivel de producción, láseres y efectos visuales, se ha convertido en todo un referente dentro y fuera de Europa que finalmente aterrizará en Chile para protagonizar una de las noches más épicas de la ciudad.

DESLIZA PARA CONOCER LOS BOLETOS Y FULL LINEUP

Lee también: 999999999, Bicep y I Hate Models en el lineup de DGTL Santiago 2024

Lineup de VERKNIPT Santiago 2024

Cuidadosamente seleccionado para esta primera edición, el lineup de VERKNIPT en Chile será liderado por el francés 6EJOU quien se impondrá con un emocionante Hybrid Live. A él se sumará el misterioso CARV, OMAKS para aumentar la energía de la noche, Stan Christ y Raxeller. El talento nacional será representado por Leo Force y Modoturista.

BOLETOS PARA VERKNIPT Santiago 2024

Los boletos ya se encuentran disponibles. ¿Quieres conocer los precios? Te los compartimos a continuación:

General Early: desde $ 35.000
Backstage Early: desde $ 50.000
General: desde $ 45.000
Backstage: desde $ 60.000

Comprar boleto.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de VERKNIPT Chile 2024? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Santiago. Accede a Despegar para encontrar alojamiento en Santiago, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: CIRCOLOCO regresará a Chile después de cinco años

error: