Saltar al contenido

VERKNIPT anuncia su regreso a Bogotá este 2024

El regreso de VERKNIPT a Colombia promete superar lo logrado en la primera edición

VERKNIPT 2024 en Colombia

Tras un increíble debut en noviembre del año pasado, VERKNIPT, la aclamada serie de eventos hard e industrial techno, volverá a Bogotá para protagonizar una de las noches más memorables de la capital colombiana este 2024. La cita será el próximo sábado 04 de mayo desde las 16:00 a 3:00 en una locación próxima a revelarse.

Esta vez, y de la mano de REBELS, la marca holandesa promete elevar la epicidad de lo propuesto en la primera edición. Una fecha imperdible que, además de una curada selección de artistas, contará con un impresionante nivel de producción que incluye láseres, efectos visuales y de sonido. Toda la calidad de los eventos de VERKNIPT por Europa y el resto del mundo, de nuevo en la capital del techno en Latinoamérica.

DESLIZA PARA ADQUIRIR TU BOLETO

Boletos para VERKNIPT 2024 en Colombia

El lineup para VERKNIPT 2024 en Bogotá aún no ha sido revelado. En cuanto a los boletos, estos estarán disponibles a partir del viernes 23 de febrero a las 12:00. Regístrate aquí para ser de los primeros en adquirir el suyo.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de VERKNIPT 2024 en Colombia? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Bogotá. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Bogotá, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: VERKNIPT 2023 en Bogotá: horarios, lineup, fecha y boletos

error: