Saltar al contenido

VA002: la segunda compilación de Exhale x Amelie Lens

Etiquetas:


VA002: la segunda compilación de Exhale x Amelie Lens

Exhale Records de Amelie Lens está de vuelta. Esta vez, presentando VA002 que cuenta con 12 temas de lo mejor de la escena del Techno. Esta nueva propuesta tiene un enfoque musical con toques industriales, rave y futuristas.

Esta nueva propuesta, cuenta con temas de productores como 999999999, Jastice, Kontain, Grafin, Sept, Raven, Trym, Under Black Helmet, Xiorro, Ahl Iver, entre otros. El lanzamiento oficial del LP fue dado el pasado 18 de Junio y ya cuenta con el respaldo de los mejores exponentes de la escena mundial del Techno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EXHALE (@exhaleofc)

Más allá de cada track

En palabras de Amelie, «Estamos muy emocionados de traer la siguiente fase de nuestra exploración techno. 12 artistas techno con visión de futuro.»

Portada oficial de VA002 de Exhale Records

El primer track ‘Alarm 003’ es del dúo por excelencia 999999999. La demoledora propuesta se acompaña de una voz que le da ese toque futurista e intenso.

Exhale · 999999999 – Alarm 303

Jastice hace lo suyo con ‘Hey You’. Una propuesta psicodélica que también suma una vocal en off que refuerza la propesta enérgica del LP.

Exhale · Jastice – Hey You

‘Neck Crank’ nos presenta Kontain. El toque rasposo del productor envuelve muy bien cada segundo del track.

Exhale · Kontain – Neck Crank

Gräfin hace lo suyo con ‘Chatty Echoes’. Un track más melódico de VA002. Los ritmos y secuencias se acercan más al Lofi – Tech y nos da como resultado una excelente propuesta.

Exhale · Gräfin – Chatty Echoes

‘Beyond The Veil’, para nosotros es de los mejores temas del LP. Sept, se encarga de unir golpes fuertes con descansos amilanados por componentes psicodélicos.

Exhale · Sept – Beyond The Veil

Por un lado más suave y noventero, tenemos a ‘Metal Of Metal’ de Raven. La vocal en off reaparece para ser parte de cada segundo del track. Un acompañamiento perfecto.

Exhale · Raven – Metal On Metal

Esta segunda parte lo abrimos con ‘Systematic Ignorance’ de Frazi.er. Un track increíble con una fuerza de golpe a base de sintetizadores que rompe con el esquema del álbum.

Exhale · Frazi.er – Systematic Ignorance

Acercándose un poco más a la escena Uplifting tenemos a Trym con ‘Kendall’. El francés y joven talento se une a Exhale para darnos una propuesta más melódica desde la conexión con el Trance y la escencia del Techno francés.

Exhale · Trym – Kendall

‘Tatakai’ de Charlie Sparks nos devuelve al estilo más belga del LP. Fuerza, energía, descansos prominentes y secuenciados, son la base de un increíble track.

Exhale · Charlie Sparks – Tatakai

El talentoso y quizá más experimentado productor del LP, Under Black Helmet, se une para presentarnos ‘Rogue’. Una demoledora narraiva musical que inicio a fin.

Exhale · Under Black Helmet – Rogue

Xiorro une fuerzas con Adrestia para presentarnos ‘Hearing Colors’. El track abarca una propuesta más dinámica que futurista. Su energía rave la hace distinta pero complementaria al resto.

Exhale · Xiorro – Hearing Colors (ft. Adrestia)

Para cerrar, Ahl Iver presenta ‘There Is Always Light’. Consideramos que es el mejor track del LP. Reúne melodía, fuerza, energía, intensidad, dinamísmo además de tener un espectro que reúne las bases principales del LP. Temazo.

Exhale · Ahl Iver – There Is Always Light

La velocidad y ritmo de las canciones no disminuye en ningún momento llegando hasta los 189 BPMs con «Hey You» , todas las demás pistas rondan entre los 140-150 BPMs. Una energía increíble dentro de cada track que estamos seguros te hará bailar de inicio a fin.


Puedes adquirir el álbum completo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A AMELIE LENS

SIGUE A EXHALE RECORDS

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS ÁLBUMES