Saltar al contenido

Ushuaïa y Hï Ibiza revelan lineup de su Opening Party 2023

Etiquetas:

Las grandes discotecas de Ibiza arrancan la nueva temporada con una doble cita de día y noche el próximo sábado 29 de abril

Ushuaïa y Hï Ibiza del Opening Party 2023

Aunque todavía perdura el recuerdo de un inolvidable 2022, las dos discotecas insignia de Ibiza se alistan para subir el listón este año. Hablamos de Ushuaïa y Hï Ibiza que acaban de revelar el lineup de su Opening Party 2023.

El pistoletazo de salida a otra temporada inigualable titulado The Signal, se llevará a cabo el sábado 29 de abril. El evento, que se prolongará durante el día y la noche, contará con la presencia de los principales productores del mundo como Adam Beyer, Black Coffee, Eric Prydz, Honey Dijon, Paul Kalkbrenner, y muchos más.

Creados por The Night League, dos de los clubes más reconocidos y respetados del mundo ofrecerán experiencias únicas e incomparables de música electrónica basadas en una pionera y avanzada producción.

Ushuaïa Ibiza es conocida por su icónica piscina al aire libre y sus inolvidables espectáculos y escenografías, mientras que Hï Ibiza, elegida discoteca número 1 del mundo en los premios DJ Mag top 100 Clubs Awards 2022, es el punto de referencia mundial del clubbing de vanguardia.

DESLIZA PARA CONOCER EL FULL LINEUP Y LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN IBIZA AQUÍ

Lineup desglosado del Opening Party 2023 en Ushuaïa y Hï Ibiza

Apertura en Ushuaïa Ibiza

Esta fiesta de apertura iniciará en Ushuaïa Ibiza con el artista multi platino y creador de tendencias Eric Prydz que mezclará a la perfección melodías deep y techno. El titán alemán, Paul Kalkbrenner, actuará en directo con su potente y envolvente sonido. Maceo Plex lo hará sumando su visión del techno al icónico escenario del club.

Continuación en Hï Ibiza

Al caer la noche se trasladarán a Hï Ibiza, donde la sala Theatre acogerá las sesiones de la famosa y energética pareja The Martinez Brothers pinchando con Loco Dice. El ganador del GRAMMY, Black Coffee, tocará junto a Mochakk. Damian Lazarus y Chloé Caillet ofrecerán un auténtico B2B de misticismo.

La artista house nacida en Chicago, Honey Dijon, sumará su anhelada actuación. Se suma el talento holandés Chris Stussy con sus sonidos envolventes, y AMÉMÉ, que llevará sus característicos ritmos afro.

La sala Club de Hï Ibiza por su parte, acogerá el techno más puro del dj español Paco Osuna junto al jefe de Drumcode, Adam Beyer. Anfisa Letyago traerá su audio mientras que los enérgicos sonidos híbridos llegarán con el berlinés Patrick Mason.

Finalmente, Indira Paganotto hará su debut en el club de Ibiza mientras que en el Wild Corner, Melon Bomb pinchará su house underground y disco.

Boletos para el Opening Party 2023 en Ushuaïa y Hï Ibiza

Los opening parties son siempre acontecimientos históricos, así que asegúrate de formar parte de ello. El precio de los boletos Standard Ticket por día, es de 80€ mientras que el Standard Ticket Day & Night (el pase para todo el evento en ambos lugares), es de 140€. Cómpralos aquí.

El fundador y CEO de ambos clubes, Yann Pissenem, comentó respecto a este acontecimiento lo siguiente:

«Tras el gran éxito que Ibiza vivió el verano pasado, estamos encantados de anunciar nuestro opening conjunto para esta temporada, en el que hemos puesto todo de nuestra parte para asegurar un gran lineup gracias a la fusión perfecta de nuestros DJs residentes, artistas favoritos y talentos emergentes. Todo el equipo ya se está preparando para este gran día de apertura por partida doble. Os esperamos allí».

Lineup de Ushuaïa y Hï Ibiza del Opening Party 2023
Lineup de Ushuaïa y Hï Ibiza del Opening Party 2023
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com