Saltar al contenido

Ushuaïa Ibiza temporada 2023: conoce todas las residencias

Calvin Harris, Martin Garrix y ANTS formarán parte de esta nueva sesión del icónico club de la Isla Blanca

Ushuaïa Ibiza anuncia residencias de la temporada 2023

Sumándose a lo ya anunciado de su club hermano, Hï Ibiza, y listo para entregar las fiestas más utópicas a los amantes del clubbing y del verano en la Isla Blanca, Ushuaïa Ibiza desvela todas las residencias para la temporada 2023.

Considerado como uno de los clubes más excepcionales del planeta, tendrá entre sus filas a productores de talla mundial como Calvin Harris, Martin Garrix, o Tiësto, quien hará su debut este año. Todos ellos acompañados de una cuidadosa selección de artistas que harán de cada fecha, una fiesta inolvidable.

Ushuaïa es un espacio icónico que cuenta con un escenario junto a la piscina, producción impresionante, atmosfera incomparable, una banda sonora que transporta a los clubbers a otra dimensión, y más. Los boletos están disponibles a través de este enlace. Desliza para conocer todas las residencias.

DESLIZA PARA CONOCER CADA RESIDENCIA, ARTISTAS Y MÁS

Lee también: Hï Ibiza despliega las residencias para la temporada 2023

Residencias de la temporada 2023 de Ushuaïa Ibiza

Lunes | David Guetta presentando F*** ME I’M FAMOUS!

Iniciarás la semana con la inconfundible serie de fiestas F*** Me I’m Famous! del elogiado productor francés David Guetta. La cita será del 05 de junio al 02 de octubre. Como por más de 20 años, el ganador del GRAMMY seguirá demostrando por qué es un estándar absoluto de Ibiza.

«Estoy muy feliz de estar de regreso en mi isla favorita en el mundo para otra gran temporada! El año pasado fue increíble y ser parte de Ushuaïa nos permitió alcanzar nuevas alturas. Ibiza es única y está llena de personas excepcionales. Muchas ganas de veros a todos bajo el sol ibicenco para crear algunos momentos inolvidables».

Martes | Tiësto

Luego de 10 años, la leyenda, ganador del Grammy y varios discos platino, Tiësto, contará con su propia residencia en la isla. Podrás verlo pinchas los martes desde el 04 de julio. El líder de la escena dance y figura importante de la evolución de la música electrónica mostrará lo mejor y más nuevo de su repertorio durante cada martes.

“Ibiza siempre ha sido un lugar muy especial para mi, y no puedo estar más emocionado de volver a la isla! Estoy deseando comenzar y poder reunir a toda mi gente de Ibiza” – Tiësto.

Miércoles | Tomorrowland presenta Dimitri Vegas & Like Mike

Desde Bélgica, el festival más grande del circuito llevará a dos de sus representantes a la isla para imponer el escenario más espectacular. De la mano de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike liderarán 13 eventos a partir del 14 de junio. Tanto ellos como sus invitados, impondrán los sets más explosivos.

“Super felices de anunciar que regresamos a Ibiza este verano, cada miércoles en Ushuaïa Ibiza. Es nuestro vigésimo año en la isla, y estamos deseando celebrarlo y enseñaros lo que hemos estado preparando junto con Tomorrowland para esta temporada!” – DV & LM.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN IBIZA AQUÍ

Jueves | Martin Garrix

Tras haber trascendido musicalmente con colaboraciones con Dua Lipa, U2 o Usher, el DJ N° 1 del mundo, Martin Garrix, se encuentra listo para tomar el control de los mandos cada jueves del 22 de junio al 14 de septiembre. El holandés se convierte de esta manera, en el residente más joven de esta temporada.

“Estoy super emocionado de regresar a Ushuaïa este verano. Fue increíble ver Ibiza a pleno rendimiento el año pasado, la isla vibraba y la energía que emitía era descomunal. Estoy deseando volver!» – comenta.

Viernes | Calvin Harris

El fin de semana comenzará a cargo de la imponente figura de la música dance, Calvin Harris, y el peso pesado de la escena house, MK (Marc Kinchen). Ambos llevarán a cabo las fiestas más demandadas de Ushuaïa.

La serie de eventos de estas dos figuras de renombre que extenderá cada viernes desde el 26 de mayo hasta el 25 de agosto. Algunos de sus invitados serán John Summit, LF SYSTEM, Sonny Fodera, Will Clarke, y más.

“Muchas ganas de volver a Ibiza para otro verano increíble en Ushuaïa Ibiza» – Calvin.

Sábados | ANTS

Una fiesta underground que nació en Ibiza y que da anualmente la vuelta al mundo, celebrará este 2023 su décimo aniversario con ANTS 10 YEARS STRONG. Serán 22 fechas de full house y techno, comenzando el 06 de mayo y finalizando el 30 de septiembre.

Junto a una producción siempre revolucionaria, la enigmática figura de la hormiga acompañará durante cada sesión a headliners reconocidos y prolíficas figuras próximas a conocerse.

Ushuaïa Ibiza anuncia residencias de la temporada 2023
Ushuaïa Ibiza

Domingos | Kygo, Armin van Buuren, y más

Finalmente, los domingos marcarán un rumbo distinto. Serán residencias cortas a cargo de emblemáticos productores. Comenzando por Kygo durante cinco semanas los días 30 de julio, 06, 13, 20 y 27 de agosto. Luego, Armin van Buuren cogerá las riendas del recinto durante cuatro fechas: 3, 10, 17 y 20 de septiembre.

“¡No podría estar más emocionado con mi regreso a Ushuaïa Ibiza en 5 fechas increíbles este verano! Es uno de los lugares más icónicos del mundo y me traeré conmigo a algunos de los invitados más especiales para mi” – KYGO.

Pero antes de que todo esto suceda, recuerda que Ushuaïa y Hï Ibiza llevarán a cabo su gran opening con The Signal Party el próximo 29 de abril probarás un poco de todo lo que se viene y estará a cargo de líderes de la industria como Adam Beyer, Black Coffee, Honey Dijon, y más. Revisa todos los detalles a continuación.

Lee también: Ushuaïa y Hï Ibiza revelan lineup de su Opening Party 2023

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x