Saltar al contenido

Ushuaïa Ibiza 2024: conoce todas las residencias de esta temporada

David Guetta, Defected, Calvin Harris y más formarán parte de otra mágica temporada del emblemático club de la Isla Blanca

Ushuaïa Ibiza reafirma su estatus una temporada más como la mejor experiencia de entretenimiento al aire libre presentando su ola de residencias para 2024. Este verano, el club dará la bienvenida a los artistas y marcas de clubes más importantes del planeta, incluyendo el regreso de los grandes favoritos y otras sorpresas por anunciar.

Famoso por su atmósfera incomparable, el emblemático club junto a la piscina fusiona a la perfección hedonismo y diversión, creando un ambiente de club sin parangón. Con una producción espectacular y actuaciones excepcionales de superestrellas de la escena electrónica, Ushuaïa se volverá a consagrar como un paraíso musical este año.

DESLIZA PARA CONOCER TODAS LAS RESIDENCIAS

Lee tmbién: Hï Ibiza 2024: conoce todas las residencias de esta temporada

Residencias de la temporada 2024 de Ushuaïa Ibiza

Lunes | David Guetta pres. F*** ME I’M FAMOUS!

3 JUN – 7 OCT

Ibiza no sería la institución que es sin el icónico F***Me I’m Famous! de David Guetta. Además de ser una de las residencias más longevas de la historia de la isla, su fórmula ganadora de música avanzada, producción inmersiva y una multitud glamurosa de fans provenientes de todo el mundo, la han convertido en una piedra angular de Ibiza.

David Guetta comenzó el año conquistando su cuarto título como DJ N° 1 del mundo, y el 2024 se perfila como su temporada más grande hasta la fecha. Para ello, ha seleccionado a un grupo de grandes amigos, colaboradores y nuevos talentos que representan el espíritu del ícono internacional para acompañarlo durante el verano.

Martes | Defected

7 MAY – 1 OCT

Defected conmemora su 25º aniversario por todo lo alto este verano con una nueva residencia semanal en Ushuaïa. Como uno de los sellos más influyentes en la historia de la música house, en esta residencia rendirá homenaje a su trayectoria con figuras destacadas de la escena house y underground, así como con nuevos talentos y sonidos que han mantenido a la marca en la primera línea durante más de dos décadas.

Su programación distintiva “marca Defected” ha cultivado una comunidad global de amantes de la música. Su residencia de 2024 en el mejor club al aire libre de Ibiza será la forma perfecta de celebrar juntos su legado e impronta en la cultura house.

Miércoles | Tomorrowland pres. Dimitri Vegas & Like Mike

15 MAY – 02 OCT (EXCEPTO. 24/7, 14/8, 4/9)

Tomorrowland, capitaneado por Dimitri Vegas & Like Mike, acaba de desatar una explosión de emoción con el anuncio de su nueva temporada en la Isla Blanca. Marcando un hito histórico, el evento se anticipa con un estreno espectacular en mayo, comenzando un mes antes de lo habitual.

Pero eso no es todo; este año, el diseño del escenario se sincronizará con la increíble nueva temática de Tomorrowland 2024 en Bélgica, «LIFE», que también formará parte de los shows en Ushuaïa Ibiza. Aquellos que asistan tanto al festival belga como a Ushuaïa podrán experimentar el fascinante mundo de Sylvia en sus diferentes adaptaciones.

Jueves | Martin Garrix

20 JUN – 26 SEP

La residencia del ícono del EDM en Ushuaïa Ibiza sigue atrayendo a melómanos de todo el mundo. El selector holandés cautiva al público con su inconfundible estilo y sonido que a menudo acompaña con su propia lista de éxitos. Forjada a lo largo de los años, la conexión y relación de Martin Garrix con la pista del club es insuperable. Vivir su actuación en vivo, al aire libre, se convierte en una experiencia única y memorable.

Viernes | Calvin Harris

31 MAYO – 13 SEP (EXCEPTO 7/6) | DOMINGO 9 JUNIO

Después de su gran temporada en 2023, la mayor fiesta de la isla regresa este verano al escenario de Ushuaïa con Calvin Harris como headliner para una prolongada serie de espectáculos estelares. El DJ, productor y creador de éxitos volverá a dejar siempre un impacto imborrable en el público del reconocido club junto a la piscina.

Como dato sobre las fechas: el segundo fin de semana de junio, Calvin se trasladará del viernes 7 al domingo 9 de junio, ofreciendo ese día un espectáculo único.

Sábado | ANTS

4 MAYO – 5 OCT

ANTS se adentra en la temporada 2024 con la mirada puesta en el futuro; comenzando con dos eventos de día y noche en Ushuaïa y Hï Ibiza. Un programa musical diverso y de vanguardia con artistas destacados, estrellas emergentes y las figuras más innovadoras de la escena con los que recorrerá los sonidos de club más auténticos cada semana.

ANTS no sería ANTS sin su impresionante nivel de producción. Con esa premisa, este verano superará todas las expectativas con una temática que desafía los límites. Una construcción sin precedentes, con la estructura más grande de la historia de la marca alzándose sobre la pista. Potentes elementos audiovisuales inmersivos con toque oscuro y colosal sumergirán al público en la nueva y emocionante era de ANTS.

Domingo | Armin van Buuren

1 SEP – 29 SEP

Pionero de la música dance, Armin van Buuren sigue siendo un titán de la escena electrónica mundial tras más de dos décadas en la cima. El fundador del sello Armada Music es un innovador constante, cuyo programa de radio A State of Trance cuenta con 44 millones de oyentes en 80 países y más de 1000 episodios.

Pilar del género trance y prolífico productor, Armin completó el año pasado su proyecto en tres entregas «Feel Again» y acaba de publicar «Breathe In», su noveno álbum de estudio. Los shows de van Buuren en Ushuaïa, considerados uno de los más esperados del verano, volverán en septiembre para una icónica residencia de un mes.

Domingo | Swedish House Mafia

21 JUL – 25 Ago

Finalmente, el supergrupo de música electrónica multi-platino y nominado al GRAMMY, Swedish House Mafia, ha anunciado su regreso al icónico Ushuaïa Ibiza con una residencia histórica de seis shows. El próximo capítulo de la extraordinaria residencia de SHM en Ushuaïa promete ser un acontecimiento histórico durante este verano.

«Estoy emocionado de comenzar a revelar algunas de las increíbles residencias que hemos preparado para esta temporada en Ushuaïa Ibiza. Os invito a vivir un verano lleno de eventos inolvidables con los DJs más grandes y destacados del mundo además de nuestras espectaculares citas semanales con ANTS, Armin van Buuren, Calvin Harris, David Guetta, Martin Garrix y Tomorrowland con Dimitri Vegas & Like Mike. También es un honor recibir a Defected en Ushuaïa Ibiza para su primera residencia con nosotros. Con mucho más por anunciar, os aseguro que ¡será un verano extraordinario!»

Yann Pissenem, Fundador, CEO y Propietario de Ushuaïa Entertainment, Ushuaïa & Hï Ibiza

Con mucho más por desvelar, comienza la cuenta atrás para una nueva temporada que se presenta como la mejor de su historia. No cabe duda de que no hay mejor lugar en el planeta para bailar bajo el sol y las estrellas que Ushuaïa Ibiza. Toda la información y entradas, disponibles ya en theushuaiaexperience.com.

Lee también: Ushuaïa Ibiza temporada 2023: conoce todas las residencias

Todas las residencias de Ushuaïa Ibiza en 2024
error: