UPPERGROUND de ARTBAT llegará por primera vez a OFFWEEK Festival

UPPERGROUND de ARTBAT llegará por primera vez a OFFWEEK Festival

CamelPhat, Agents of Time y Patrice Bäumel formarán parte del Lineup de UPPERGROUND

El dúo ucraniano conformado por Artur y Batish viene dejando huella desde el 2015 dentro de la nueva corriente techno. Sencillos como «For A Feeling» o su remezcla de «Return to Oz» original de Monolink se han convertido a día de hoy en himnos electrónicos recurrentes en todos los eventos y festivales alrededor del globo. Sin embargo, el dúo marcó otro hito en agosto del año pasado cuando lanzaron su propio sello discográfico: UPPERGROUND.

Este año, UPPERGROUND de ARTBAT llegará por primera vez a OFFWEEK Festival. El rápido crecimiento y respaldo de la discográfica les ha valido tener presencia propia en destacados eventos como este. La cita será el próximo 19 de junio en Parc de Forum, Barcelona. Junto a ellos, los acompañarán los reconocidos productores CamelPhat, Agents of Time, Patrice Bäumel, Fred Lenix y Shall Ocin. Adquiere tus entradas a través de este enlace.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:

Nicolas Bernachéa

Nicolas Bernachéa

Mi inmersa conexión con la música electrónica desde que tengo 13 años ha escalado un peldaño más arriba cuando en abril del 2021 decidí crear MDM. Un espacio donde comparto con el mundo no solo un género, sino todo un estilo de vivir, de creer, de escuchar. Para colaboraciones y promociones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com