Saltar al contenido

Upperground de ARTBAT llegará al renovado Santiago Bernabéu este 2024

Este evento sin precedentes en Madrid sucederá gracias a la serie de eventos Domingueros

UPPERGROUND en Madrid

Con su regreso en unos meses, Domingueros, la marca protagonista de la escena electrónica en Madrid, se alista para llevar a cabo su próxima serie de eventos; uno de ellos, UPPERGROUND de ARTBAT, que hará historia al aterrizar por primera vez en el renovado Santiago Bernabéu el próximo domingo 12 de mayo de 14:00 a 21:00.

El emblemático estadio del Real Madrid volverá a ser un recinto esencial para la música en directo en Madrid y en el que Domingueros tendrá el honor de ser una de las primeras promotoras en crear momentos inolvidables, y que mejor que con UPPERGROUND, uno de los conceptos de música electrónica más aclamados del momento.

Lineup de Upperground 2024 en Madrid

UPPERGROUND se viste de gala y traerá a Domingueros un lineup de ensueño con 6 artistas de primer nivel, liderados obviamente por el dúo ucraniano ARTBAT, quienes se han convertido en referentes indiscutibles del melodic techno. A ellos se sumarán Dave Whelan y Mike Di Scala, quienes conforman el aclamado dúo británico CamelPhat.

Desde Ucrania a Madrid, Olesia Arkusha, una de las grandes referentes de los sonidos progresivos, mejor conocida como Miss Monique, se sumará al cartel para llevar sus estruendosas melodías. Otras de las grandes sorpresas es la llegada de la superestrella brasileña Lukas Rafael Ruiz, mejor conocido como Vintage Culture.

Por último, pero no menos importante, se sumarán Fred Lenix y Another Life, dos pilares tanto en lanzamiento como en los eventos por todo el mundo de UPPERGROUND.

Lineup de UPPERGROUND en Madrid

Boletos para UPPERGROUND 2024 EN MADRID

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 15 de febrero desde las 20:00. Podrás comprar tu entrada aquí.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de UPPERGROUND en Madrid? Te recomendamos ingresar a KAYAK para encontrar vuelos a Madrid. Accede a Expedia para encontrar alojamiento en Madrid, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

error: