Saltar al contenido

Universe Festival listo para aterrizar por primera vez en España

Etiquetas:
Universe Festival listo para aterrizar por primera vez en España

Para finalizar a lo grande el verano, llega a España un evento cargado de sonidos techno y tech house que irrumpirá el panorama festivalero con una propuesta de otro mundo. Bajo un concepto futurista y girando alrededor del cosmos, aterrizando por primera vez en Sevilla llega Universe Festival. A continuación todos los detalles.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN ESPAÑA AQUÍ

El festival aterrizará el sábado 10 de setiembre en Sevilla. El lugar elegido para la ocasión es el Estadio Olímpico de La Cartuja (Zona Exterior Norte). Una ubicación que remplaza al Auditorio Rocío Jurado y que te brindará más espacio, mejores accesos, mejor distribución de barras y Vips. El segundo escenario será la sala Cosmos donde destacados productores nacionales tomarán posesión del lugar por un día.

Ambos lugares contarán con una temática especial que demostrará la esencia diferencial del evento cargado de música electrónica de vanguardia y techno intergaláctico. Todo ello, sumado a unos visuales de primer con diseño de luces y pantallas LED que te harán sentir en el espacio.

universe festival sevilla concepto
Concepto visual de Universe Festival

Universe Festival – Lineup

Alrededor de 20 productores desplegados en dos stages. El Mainstage contará con la presentación de IACOB, Esther Bronchal, Fran DC, Dana Ruh y llegando a los headliners oficiales: Joris Voorn, Hot Since 82 y la leyenda alemana, Sven Väth.

El escenario Cosmos tendrá el honor de ver actuar a Carl Bee, Le Cone en un B2B con Amonet, Bastet, Paula Kasbaeh, Fonome, Integral Bread, Herman Priet, End of Cycle y Carlos Pul en un B2B con Barta.

Sven Väth se prepara para tocar en Universe Festival

Respecto a los boletos, el precio general de 22 euros aún se encuentra disponible. Pases como VIP Gaia, VIP Saturno o ambas que incluyen meses VIP, te permitirán contar con barra y WC privado, entre otros beneficios especiales.

Dentro de los pases VIP contarás con una pulsera para el libre acceso al recinto dentro del horario permitido. Puedes adquirir el tuyo en cualquiera de estos formatos a través del siguiente enlace. ¿Listo para el mayor encuentro techno intergaláctico?

universe festival sevilla lineup
Lineup completo de Universe Festival

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com