Saltar al contenido

Un usuario recrea en Minecraft el Paradise stage de Swedish House Mafia

El trío sueco solicitó hacer oficial este icónico escenario que dió la vuelta al mundo en 2023

Segio García, un estudiante de la USAL (Universidad de Salamanca, España), recreó en el mundialmente conocido videojuego Minecraft el icónico escenario PARADISE que usó Swedish House Mafia en su reciente gira global titulado del mismo nombre y que fue diseñado por el visionario artista Alexander Wessely.

Sergio comenta que le tomó más de siete meses desarrollarlo en el gameplay de construcción de tipo «mundo abierto». «Este es mi pequeño homenaje a tan increíble álbum y tan increíble escenografía. Y lo más importante a mis artistas favoritos», añadió.

Lee también: Swedish House Mafia anuncia primera residencia en 10 años en Ushuaïa Ibiza

Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello no dudaron en repostearlo y fijarlo en su cuenta oficial de Instagram, y solicitar a Minecraft que se haga oficial esta impresionante construcción. No es la primera vez que SHM se ve implicado en un videojuego, ya que en noviembre pasado ofrecieron un concierto virtual en Roblox.

Swedish House Mafia recientemente ha anunciado su primera residencia en 10 años en Ushuaïa Ibiza para este verano. Por otro lado, Fred again.. incluyó su colaboración con ellos, ‘Baby again..’, a su nuevo mixtape USB, mientras que Steve Angello abrió el año con ‘ME‘ y anunció las fechas de su nueva gira por los Estados Unidos.

Lee también: Roblox y Swedish House Mafia se unirán en una experiencia virtual de música

Imágenes cortesía de Segio García vía Instagram.

error: