Saltar al contenido

Ultra Music Festival libera Lineup Fase 1 para su edición 2023

Etiquetas:
Edición 2023 de Ultra Miami

El retorno de UMF después de dos años ha significado para la escena electrónica el regreso de un pilar indiscutible dentro de los festivales de este género en el mundo. Siendo uno de los más importantes en el globo, Ultra ha marcado un nuevo punto de inicio este 2022. Fueron tres días de experiencias mágicas donde los asistentes y productores presenciaron el retorno del evento.

Ultra Music Festival ya tiene fecha para su edición 2023. Se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo. Además, hoy 27 de septiembre se acaba de liberar la primera serie de artistas que formarán parte de una de las mejores ediciones de su historia. Todo ello, junto al lanzamiento de su aftermovie titulado ‘For The People’. Disfrútalo a continuación.

Mira además: 15 increíbles imágenes que resumen Ultra Music Festival 2022

Aftermovie Oficial de Ultra Miami 2022

La edición 2022 de Ultra Miami deja un recuerdo inmemorable para todos los amantes de la escena electrónica. Comenzando por mencionar el debut de talentos ya establecidos como Amelie Lens, Tale of Us y Reinier Zonneveld en el escenario de RESISTANCE, donde Carl Cox y Adam Beyer demostraron su liderazgo en el imponente escenario.

En el Mainstage, reinó la increíble presentación de ILLENIUM, Martin Garrix, entre otros. En la sala de conciertos, Knife Party desplegó una fantástica actuación. Y claro, a todo ello se suma el inolvidable regreso de un rey del EDM como no puede ser otro: Hardwell. Aclamamos también cada una de las presentaciones, pues todas, han sido de primer nivel.

Hardwell en Ultra Miami 2022

Dividiremos la lista de la primera fase entre figuras del EDM por un lado, y representantes del techno y el house por el otro.

RESISTANCE traerá de regreso a Carl Cox, Claude VonStroke, Tale of Us y Vintage Culture. A la lista, se suma Eric Prydz que por primera vez llevará HOLO a UMF. Algo que nos hace sospechar un rediseño de alguno de los escenarios donde seguramente también tocarán los jefes de Afterlife.

Dentro de la escena EDM, llegarán Armin van Buuren, Hardwell, Gryffin, Martin Garrix, Oliver Heldens en un B2B con Tchami, Subtronics, ZEDD, quien fue solicitado masivamente en las últimas ediciones, entre otros. A ellos, se suma Kx5 (deadmau5 x Kaskade) que harán su debut como dúo en el festival, y Swedish House Mafia, listo para un espectacular regreso.

Otro dato que ya está disponible es el precio de los boletos. Desde la Admisión General, Admisión General Premium y VIP. A la fecha, ya se encuentra agotado el primer nivel de General Admisión y VIP de 3 días primer nivel.

Sin embargo, restan otro tipo de boletos aunque con mayor precio y con el transcurso de los meses, podamos ver el aumento de número de tickets y niveles dentro de cada admisión. Aquí te dejamos el enlace para que puedas revisarlos y comprar el tuyo.

Lineup de Ultra Music Festival 2023
Ultra Miami 2023 Full Lineup

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com