Ultra Music Festival ya tiene fechas y boletos para su edición 2023

Uno de los más grandes festivales nos prepara 3 días de fiesta para el año que viene

Ultra Music Festival ya tiene fechas y boletos para su edición 2023

El retorno de UMF después de dos años ha significado para la escena electrónica el regreso de un pilar indiscutible dentro de los festivales de este género en el mundo. Siendo uno de los más importantes en el globo, Ultra ha marcado un nuevo punto de inicio este 2022. Fueron tres días de experiencias mágicas donde los asistentes y espectadores en todas las naciones presenciaron el resurgimiento de un festival de primer nivel.

Y aunque sólo haya pasado unos días desde su culminación este año, Ultra Music Festival ya tiene fecha para su edición 2023. Serán los días 25, 26 y 27 de marzo. Siendo este uno de los pocos datos que tenemos a la fecha, lo cierto es que el tiempo de anuncio es adecuado pues miles de personas mantienen en su agenda el asistir a este festival con mucho tiempo de anticipación y no todos logran obtener un cupo en el trayecto.

Puedes leer también: Ultra Music Festival confirma Line Up para Resistance Miami 2022

La edición 2022 de Ultra Miami deja un recuerdo inmemorable para todos los amantes de la escena electrónica. Comenzando por mencionar la aparición por primera vez de talentos ya establecidos como Amelie Lens y Reinier Zonneveld en el escenario de Resistance. La increíble presentación de Madeon y el retorno de Knife Party a la sala de conciertos. Y claro, el regreso legendario de un rey del EDM como no puede ser otro: Hardwell, al Mainstage. Todo esto sin dejar de lado cada presentación de cada artistas pues todos, han estado de primer nivel.

Otro dato que ya está disponible es el precio de los boletos. Desde la Admisión General, Admisión General Premium y VIP. A la fecha, ya se encuentra agotado el primer nivel de General Admisión y VIP de 3 días primer nivel. Sin embargo, restan otro tipo de boletos aunque con mayor precio y con el transcurso de los meses, podamos ver el aumento de número de tickets y niveles dentro de cada admisión. Aquí te dejamos el enlace para que puedas revisarlos y adquirir el tuyo. Te dejamos con el set de Amelie Lens en Resistance 2022. ¡Disfrútalo!

Puedes leer también: Revive el increíble regreso de Hardwell en el Ultra Music Festival 2022


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com