Saltar al contenido

Ultra Music Festival 2023: dónde ver en vivo, lineup, precios y boletos

Etiquetas:

Kx5, Eric Prydz, Swedish House Mafia, Charlotte de Witte, Martin Garrix y más de 100 artistas actuarán en la edición 2023 de Ultra Miami

Edición 2023 de Ultra Miami

El año pasado la escena electrónica presenció el regreso de un pilar indiscutible dentro de los festivales en el mundo. Siendo uno de los más importantes en el globo, Ultra ha marcado un nuevo punto de partida. Ahora, y listos para su mejor edición hasta la fecha, Ultra Music Festival 2023 despliega masivo lineup y set times.

Ultra Miami se llevará a cabo del viernes 24 al domingo 26 de marzo en Bayfront Park de Miami, hogar de uno de los más grades festivales musicales de los Estados Unidos y que el resto del año viaja por el mundo con su formato Road to Ultra que anualmente aterriza en países como, Sudáfrica, Colombia, Corea del Sur, y Croacia.

Para esta nueva edición, reunirá a más de 100 productores de renombre, prolíficas figuras y jóvenes promesas, alrededor de tres días, cinco escenarios, sets y actuaciones en vivo. Si eres de los que no podrán asistir al evento, podrás disfrutar de las actuaciones en vivo a través del canal de YouTube de Ultra.

DESLIZA PARA CONOCER EL FULL LINEUP Y PRECIO DE LOS BOLETOS

Lee también: RESISTANCE desvela lineup por día para Ultra Miami 2023

Lineup de Ultra Music Festival 2023

Reuniendo al mejor carte electrónico del año, Ultra contará con artistas de fama mundial como Martin Garrix, Afrojack, Alesso, Hardwell, David Guetta, Armin van Buuren o Tiësto que deslumbrarán en el Mainstage donde el cierre, será realizado por el imponente trío Swedish House Mafia.

Los géneros que hoy gobiernan la electrónica, el house y el techno, llevarán a sus rostros más importantes durante los tres días del festival. Bajo la alineación de RESISTANCE, el escenario MEGASTRUCTURE verá los actos de Eric Prydz llevando por primera vez su show HOLO a Ultra, un día después, hará un b2b bajo su alias Cirez D con Adam Beyer.

Otros productores de renombre que se desplazarán por este escenario son Carl Cox, Tale of Us, Michael Bibi en un híbrido b2b con Maceo Plex, Stephan Bodzin, y más. La otra cara, The Cove, contará con los sets de figuras como Joris Voorn, Nicole Moudaber, Dubfire, Fideles, entre otros. A continuación, todo el lineup por día de Ultra Music Festival 2023.

Boletos para Ultra Miami Music Festival 2023

A la fecha de actualización de esta nota, los boletos disponibles son los siguientes: General 3 Días Tanda 3 a $399.95 y Tanda 4 a $449.95. El pase Admisión General Premium por parte, cuesta $749.95 mientras que el pase VIP que te ofrece baños y bares exclusivos, acceso a varios miradores elevados de los escenarios así como ingreso rápido, al precio de $1499.95. Compra tu boleto en este enlace.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Ultra Music Festival 2023 en Miami? UMF tiene convenio con hoteles como Hilton Garden, Hotel Indigo, Marriot, Homewood Suites o Hampton Inn & Suites en donde podrás hospedarte. Consulta los precios y la lista completa aquí.

Por otro lado, te sugerimos ingresar a KAYAK para encontrar vuelos a Miami. Accede a Sonder para ubicar alojamiento en Miami o Airbnb para opciones más personalizadas de hospedaje en Miami y hacer de tu estadía algo inolvidable.

Full Lineup por Día de Ultra Music Festival 2023
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: