Saltar al contenido

ULTRA Music Festival ha aportado más de un billón de dólares a la economía de Miami

Etiquetas:

Más de 150.000 personas de todo el mundo asistieron a la edición 2024 del festival

Ultra Music Festival mil millones en Miami

En una reciente conversación con WSVN 7 News, el alcalde de Miami, Francis Suarez, dijo que ULTRA Music Festival ha aportado más de mil millones de dólares a la economía de la ciudad durante estos últimos 24 años.

«Para ser un festival, lleva aquí casi un cuarto de siglo y ha producido más de mil millones de dólares en actividad económica», dijo Suárez. «Este es un evento mundial», enfatizó.

Según el mismo medio de comunicación, ULTRA 2024 fue un éxito, ya que el festival culminó con menos tráfico en las avenidas que circulan por Bayfront Park, además de haber cerrado con menos arrestos que en ediciones pasadas. Cuatro en total.

ULTRA MUSIC FESTIVAL 2025

ULTRA Miami 2024 se celebró el 22, 23 y 24 de marzo en Bayfront Park. Pesé a los inconvenientes climáticos presentados el primer día, logró continuar con su programación con éxito y reunir a más de 150.000 asistentes de todo el mundo junto a estrellas de la música electrónica como Eric Prdyz, Calvin Harris, Amelie Lens, Hardwell y más.

Finalmente, la marca se está preparando para celebrar su 25 aniversario en 2025. Una edición que como ellos dicen, «será la mejor» de todas hasta la fecha. Los primeros boletos para ULTRA Music Festival 2025 ya están a la venta y puedes adquirir el tuyo aquí.

Lee también: ULTRA Music Festival 2024: una guía completa de todo lo que debes de saber

error: