Saltar al contenido

Tycho presentará la edición N°33 de la compilación «Back To Mine»

Etiquetas:
Tycho presentará la edición N°33 de la compilación «Back To Mine»

La música electrónica en vivo cobra cada año más fuerza, con DJs que pasan a actuar bajo este formato o artistas emergentes que disfrutan de realizar este tipo de espectáculos. Pero todo esto no sería posible sin los pioneros que ahora son un punto de inspiración. Uno de ellos: Scott Hansen.

Tras el lanzamiento de su álbum «Dive» en 2011, el mundo ha conocido a uno de los productores más prolíficos hasta el momento. Con toda la experiencia, talento y conocimiento de la escena, Tycho presentará la edición N°33 de la renombrada compilación «Back To Mine».

«Back To Mine» es una serie de compilaciones mixtas realizado por los más respetados productores de la escena y dirigido por Disco Mix Club, un sello destinado solo a DJ profesionales y entusiastas. Su concepto, se basa en esos temas que tocaría en su casa después de una noche de fiesta. El subtítulo por los que vas a distinguirlo siempre es «Una colección personal para disfrutar después de horas».

El primer volumen fue lanzado en febrero de 1999 por Nick Warren y cuenta hasta la fecha con 32 ediciones. La última llegó a inicios de este año por Horse Meat Disco y ahora, Tycho se une a la distinguida lista y ser el N°33 de la compilación. Algunos otros artistas que tuvieron la oportunidad de realizar su propia serie son Faithless, Orbital, Tricky, Carl Cox, Nightmares on Wax y Fatboy Slim. Sí, solo nombres con tinte permanente.

tycho back to main compilacion

Algunas de las sorpresas que nos trae Scott para esta recopilación es su remezcla inédita del tema Little Man de Little Dragon o una mezcla en vivo del tema ‘PBS’ que ha sido extraído para la presentación oficial. La fecha de lanzamiento de la serie completa será el 30 de septiembre. Respecto a este lanzamiento, Tycho comentó lo siguiente:

«Cuando me inicié en la música electrónica, los recopilatorios y los sets de DJ desempeñaron un papel muy importante a la hora de darme a conocer a nuevos artistas y encontrar música que me inspirara. Back To Mine es una serie de recopilaciones famosa por sus diversas colecciones y que ha contado con algunos de mis artistas favoritos.»

  1. Tycho – Spectre (Bibio Remix)
  2. Casino Versus Japan – It’s Very Sunny
  3. Luis Lancaster – Last Sunset
  4. Nate Mercereau – Of Course That’s Happening
  5. Craft Spells – Our Park By Night
  6. Panama – Destroyer
  7. Muddy Monk & Jimmy Whoo – Divine
  8. Schneider TM – Frogtoise
  9. Little Dragon – Little Man (Tycho Remix)
  10. Luke Abbott – Modern Driveway
  11. Weval – You Made It (Part II)
  12. Tourist – Elixir
  13. Ulrich Schnauss – In All The Wrong Places
  14. Tycho – PBS (Live Edit)
  15. Slowdive – Sugar For The Pill (Radio Edit)
  16. Octo Octa – Beam Me Up (Please Take Me Away Mix)

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com