TWO LANES libera serie de remezclas de su EP «Reflections»


TWO LANES libera serie de remezclas de su EP «Reflections»

TWO LANES libera serie de remezclas de su EP «Reflections»

Con remixes de il:lo, Lycoriscoris, Durante, y más

Los productores alemanes Rafa y Leo mejor conocidos como TWO LANES acaban de liberar la serie de remezclas de su EP «Reflections» a través de bitbird records. Este nuevo EP de remixes, cuenta con piezas trabajados por productores como il:lo, Monkey Safari, Aparde, Niklas Paschburg, Durante, entre otros. Dando un giro creativo a una de las mayores producciones de los hermanos residentes en Berlín hasta la fecha. 

El 2020 y 2021 fueron años prodigiosos para los berlineses pues trabajaron y liberaron diversas pistas que muchos en conjunto formaron parte de su mayor trabajo de producción musical hasta la fecha: Reflections. El crecimiento ha sido exponencial para ambos; desde aparecer en la portada de la famosa playlist Electronic Rising en Spotify hasta contar con el apoyo de productores referentes de la escena como Sultan + Shepard, Tagavaka o Henry Green.


Esta nueva aventura musical se inicia con il:lo, los productores que conocimos a través de Anjunadeep el año pasado, regresan con su primer remix de ensueño. Melodías dulces acompañados de ritmos constantes, armonía de bajos y arpegios constantes. ¡What a track! Aparde modifica los ritmos originales y le da una textura más experimental y transversal al tema. Niklas Paschburg por su parte, enciende su estilo ambient para reforzar la composición bajo atmósferas crecientes. Lycoriscoris es de esos productores que te mantienen en vigilia e introspección con cada nueva melodía. Este remix del japonés, refuerza este concepto además de ser para nosotros, uno de los mejores remix de este EP.

Los reconocidos DJs de Monkey Safari llegan para quitar las nubes del cielo, darle movimiento a las flores y liberar energía a través de su remezcla para «Rolling Back». Finalmente, llega Durante. Desde que conocimos al italiano en 2014 con su tema «Slow Burn», ha ido evolucionando y nosotros lo acompañamos con cada nuevo tema o remix. Una muestra de su talento y desarrollo musical, es esta composición vertiginosa, bailable y creativa. Definitivamente TWO LANES ya está en nuestro radar así que aquí en MDM, seremos de los primeros en brindarte una reseña de sus nuevos proyectos. Ahora, disfruta con nosotros cada uno de estos remixes.

Adquiere el nuevo sencillo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A TWO LANES

Facebook: https://www.facebook.com/wearetwolanes
Instagram: https://www.instagram.com/wearetwolanes/
Soundcloud: https://soundcloud.com/wearetwolanes

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

OTROS NUEVOS ÁLBUMES


Deja un comentario