Saltar al contenido

TroyBoi publica su nuevo corte house ‘Dhunga’ junto a Toxic Rob

Este es el primer single de su próximo EP «4 ON DA FLOOR» que será lanzado en julio

La mente maestra detrás de una serie de lanzamientos en sellos como Virgin, Interscope, Mad Decent, OWSLA y su propio sello T Dot Music, el productor bass-heavy, TroyBoi, continúa con su notable racha de publicaciones lanzando su último single house original, ‘Dhunga‘, que abre su próximo EP «4 ON DA FLOOR» que llegará en julio.

La llegada de este tema se produce antes de una serie de actuaciones confirmadas en escenarios de festivales venerados de Norteamérica como EDC Las Vegas y Beyond Wonderland en The Gorge hasta HARD Summer, Red Rocks y EDC Orlando. No hay duda de que 2024 se perfila como el mejor año de la carrera de TroyBoi hasta la fecha.

Reseña de ‘Dhunga’

La pista ofrece dos minutos y medio de bajos retorcidos, ritmos que inducen al groove y voces hábiles. En colaboración con el vocalista estadounidense Toxic Rob, que ofrece su propia marca hip hop, las palpitantes líneas de bajo y los ritmos sincopados del disco hacen que la experiencia de escucha sea muy contagiosa y estimulantes.

«Este es el primer single de mi próximo proyecto ‘4 ON DA FLOOR’, que explora mi admiración por la música house, pero con mi toque personal. La carismática y descarada voz de Toxic Rob en ‘Dhunga’ complementa a la perfección la producción de percusión. Es un disco divertido pensado para que la gente se tire a la pista de baile, sobre todo cuando suene ese bajo sucio».

TroyBoi

Combinando elementos de future bass, trap, house, hip hop y dubstep en su variado catálogo, TroyBoi se ha ganado una envidiable reputación como uno de los artistas más prolíficos de la música electrónica a lo largo de una década. El productor no deja de evolucionar, ampliando sus propios límites creativos en cada paso del camino.

Adquiere tu copia de ‘Dhunga‘ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: