Saltar al contenido

TroyBoi publica ‘HÍBRIDO’

Este es el segundo sencillo de su próximo EP «4 ON DA FLOOR» QUE SALDRÁ EN JUNIO

TroyBoi, el artista británico afincado en Miami, continúa con su prolífica carrera este año con la llegada de su nuevo tema «HÍBRIDO», que precede a su éxito «Dhunga» y su actuación sorpresa en el escenario DoLab durante el fin de semana 2 de Coachella.

«Me encanta combinar distintos géneros en mi trabajo. Después de terminar la canción, la escuché y me di cuenta de que había fusionado elementos de Baile Funk, House, UK Garage, RnB y Funk. Realmente sonaba como un tema híbrido y así es como se me ocurrió el nombre de ‘Híbrido’».

TroyBoi

Lee también: TroyBoi publica su nuevo corte house ‘Dhunga’ junto a Toxic Rob

Reseña de ‘HÍBRIDO’

El segundo track de «4 ON DA FLOOR» EP muestra las diversas credenciales de producción del artista londinense, que nos ofrece un hipnotizante corte lo-fi house que engancha desde el primer momento. Adecuado tanto para los escenarios principales de los festivales como para los momentos más triposos y nocturnos.

Los patrones de batería arrastrados, las muestras vocales manipuladas con maestría y los sintetizadores melancólicos brillan en primer plano mientras Troy nos lleva en un viaje de ensueño que muestra el lado más sedoso de su repertorio sónico.

TroyBoi tiene previsto encender algunos de los festivales más emblemáticos y venerados de Norteamérica en los próximos meses, desde EDC Las Vegas y Beyond Wonderland en The Gorge hasta HARD Summer, Red Rocks y EDC Orlando.

Adquiere tu copia de ‘HÍBRIDO’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: