Saltar al contenido

Tomy Wahl y Los Cabra liberan «White Nonsense» EP vía Sincopat

Los productores argentinos vuelven a reunirse tras su primera gran colaboración «Siolim» EP

Tras el notable éxito internacional de su debut en Sincopat, «Latin Light» EP allá por 2019, el productor nacido en Argentina y afincado en Berlín Los Cabra ahora hace su esperado regreso al sello español junto a su compatriota y colaborador Tomy Wahl creando la impresionante nueva entrega «White Nonsense» EP.

Ambos productores se reúnen nuevamente tras su primer lanzamiento «Siolim» EP (Rebellion der Traumer) publicado en julio del año pasado. Con esta fresca propuesta, la dupla nos ofrece un enfoque distinto que reúne lo mejor de la identidad de cada uno.

«Aunque los dos somos de Argentina, nuestro punto de encuentro habitual es Goa, India, donde solemos ir de gira una vez al año. Llevamos dos años trabajando a distancia, pero el invierno pasado coincidimos en tiempo y lugar. Desarrollamos una bonita rutina de ir al estudio todos los días, concretando varias canciones, incluidas las de este EP.»

Los Cabra

Reseña de «White Nonsense» EP

Con el apoyo de artistas como Tale of Us, Fideles, Oostil y The Element, el viaje comienza con el apasionante tema ‘White Nonsense’, un verdadero festín sónico que combina bajos potentes, sintetizadores impresionantes y una inesperada pausa principal que dejará al público y a los oyentes con la boca abierta.

La otra cara de la moneda es ‘Roboticsoul’, una canción que llama la atención de principio a fin. Bajos hipnóticos y voces etéreas nos transportan a una dimensión en la que el tiempo y el espacio dejan de existir.

«Como en nuestras otras producciones, se puede ver claramente una mezcla de nuestros dos mundos, ciertos elementos que brillan de nuestras producciones en solitario: groove y percusión que vienen del lado de Los Cabra y los impactantes sintetizadores de Tomy».

Los Cabra

Adquiere «White Nonsense» EP a través de Beatport. Reprodúcelo a continuación a través de Spotify.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com