Tomorrowland Winter 2022: conoce las fechas y el line up completo

Tomorrowland Winter 2022: conoce las fechas y el line up completo

Tomorrowland Winter 2022: conoce las fechas y el line up completo

Serán más de 100 productores desplegados en 5 increíbles escenarios

La normalidad ya se respira. Un indicio claro de esto es la legada después de dos años de Tomorrowland, el mayor festival de música electrónica del mundo. Y no sólo eso, sino que también regresa Tomorrowland Winter en su edición 2022 a su ya tradicional escenario localizado en el Alpe d’Huez, Francia.

Tomorrowland Winter 2022, traerá una experiencia de festival única a la cima de las montañas en una de las estaciones de esquí más famosas de Europa. Serán más de 100 DJs que estarán presentes en diversos escenarios. Alguno de ellos son los clásicos Crystal Garden, Moose Bar, CORE y Friends of Tomorrowland además de incluir el nuevo escenario principal y climatizado, Cage.

Puedes leer también: Tomorrowland 2022: todo lo que necesitas saber sobre su regreso este año


Line Up completo de Tomorrowland Winter 2022

¿Quiénes se presentarán en Tomorrowland Winter 2022?

Ya contamos con el line up completo. Y podemos decir que es A1. Alguno de los reconocidos nombres que estarán presente son Adriatique, Afrojack, Anfisa Letyago, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, Da Tweekaz, Kölsch, Joris Voorn, Konstantin Sibold, Lost Frequencies, Netsky, Patrice Bäumel, Paul Kalkbrenner, Pretty Pink, Purple Disco Machine, Quintino, Reinier Zonneveld, Steve Aoki, Sub Zero Project, Vintage Culture, Yves V.

Francia hará gala de sus artistas nacionales pues se suman al line up productores como Klingande, Kungs o Martin Solveig. Dejando también espacio para artistas emergentes como Chris McCann, Jared, Jerome B, Justin, Loic Lac, Max G, Stéphane Dos Santos, Thomas M, WOMAN y DJ Ofenbach.

¿Cuándo se llevará a cabo Tomorrowland Winter 2022?

La música electrónica nunca defrauda y menos sabiendo que se puede disfrutar también a 2000 metros de altura. El evento se llevará a cabo del 19 al 26 de marzo. En cuánto a los boletos, estos se agotaron rápidamente cuando se se hizo el anuncio a finales del año pasado. Sin embargo, posiblemente en los próximos días el festival puede anunciar nuevos boletos. Te invitamos estar al tanto de sus redes sociales. También, puedes visitar su página web para obtener mayor información. Aquí el enlace.


COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:


Instagram


Youtube


SÍGUENOS


Instagram


Twitter


Youtube


Soundcloud


Spotify

EVENTOS

EVENTOS EN LATAM

NOTICIAS

MÚSICA


Deja un comentario