Saltar al contenido
Portada » Tomorrowland One World Radio: ¿Dónde puedo sintonizarlo?

Tomorrowland One World Radio: ¿Dónde puedo sintonizarlo?

Etiquetas:
Tomorrowland One World Radio: ¿Dónde puedo sintonizarlo?

Estamos a horas de que regrese el festival más grande del mundo y con él, uno de sus proyectos emblema. Con oyentes alrededor del planeta, One World Radio de Tomorrowland es la estación de radio digital exclusivo del festival. En esta nota, descubre dónde puedes sintonizar One World Radio y disfrutar de lo mejor de la música electrónica.

Puedes leer también: Conoce cuándo y dónde ver la edición 2022 de Tomorrowland

Antes de conocer as estaciones desde donde puedes escuchar la radio oficial de Tomorrowland, recuerda que a través de este One World Radio encontrarás mezclas exclusivas, pistas únicas, nuevos lanzamientos, entrevistas y sets no solo de esta edición 2022 sino también de los 18 años del festival. Sí, incluso puedes escuchar el legendario set de AVICII en Tomorrowland 2010.

Tomorrowland One World Radio Cover

En España puedes sintonizar One World Radio a través de Spanish People of Tomorrow en la frecuencia 104.8 en Mallorca y próximamente, también desde Ibiza. Desde el Reino Unido será por medio de DAB y DAB+ mientras que en Bélgica y Países Bajos lo podrás hacer mediante DAB+.

En Bucarest, Rumania, podrás sintonizar desde Sound of Tomorrow 92.1 FM. En Malta a través de DAB y en Romandía, Suiza por medio de DAB+. Los organizadores han anunciado que están trabajando en ampliar las colaboraciones para que más países vivan la experiencia de sintonizar el festival a través de una radio local.

Puedes leer también: Tomorrowland 2022: todo lo que necesitas saber sobre su regreso este año

Si tu país aún no está en la lista, no te preocupes, One World Radio está disponible 24/7 a través de la App de Tomorrowland y a través de Tomorrowland.com. Así mismo, puedes seguir la jornada mediante sus canales en YouTube, Radioplayer y Tuneln.

Hoy desde las 20:00 ya comienza a transmitir One World Radio. Así que te recomendamos tener todo listo y experimentar desde los primeros segundos el retorno del más grande festival de música electrónica del planeta.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com