Saltar al contenido

Tomorrowland devela el lineup para CORE en Zamna Tulum 2023

Nina Kraviz, Vintage Culture y Maceo Plex liderarán la primera edición de Tomorrowland en México

CORE 2023 en Tulum

CORE, nacido inicialmente como un evento virtual, saltó a la realidad en la edición 2022 del festival más grande de música electrónica, dejando a todos maravillados con su imponente escenario.

Ahora, y listo para cruzar el atlántico, Tomorrowland llevará a CORE Festival por primera vez a Zamna Tulum en 2023. La cita será el próximo sábado 14 de enero desde las 10:00 PM junto a reconocidas figuras de la escena.

CORE se caracteriza no solo por la cabeza humanoide que sobresale junto a aquellos pétalos intergalácticos, sino también por contar con una temática que conecta con la naturaleza, la música orgánica y un ambiente inerte que te hace sentir en el paraíso.

Para esta primera edición de Tomorrowland en Tulum, el festival contará con la participación de elogiados productores como Nina Kraviz, Vintage Culture, Maceo Plex, entre otros.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS, FULL LINEUP Y COMPRAR TU BOLETO

Lee también: Zamna Tulum anuncia el regreso de CORE Tomorrowland en 2024

Lineup de Tomorrowland en Zamna Tulum 2023

Serán 14 productores de renombre y artistas emergentes que se distribuirán a través de tres escenarios para la primera edición de Tomorrowland en México. El stage principal, Jungle, contará con las máximas figuras del evento, entre ellos, la máxima exponente del techno, Nina Kraviz junto al renombrado Maceo Plex y uno de los productores del año, Vintage Culture. Se sumarán a la lista la cada vez más solicitada Brina Knauss y figura por excelencia de CORE, Cellini.

El escenario Isla disfrutará de presentaciones melodic techno por parte de dúo alemán y pilar de Afterlife, Mind Against. El recurrente colaborador de ARTBAT, Dino Lenny, también figura en la alineación así como Channel Tress con su DJ Set, Hangar Soundsystem y Cici. Finalmente, el Pool estará liderado por el productor Afterlife del momento, Massano, junto a Capoon, Beckmann y Kitty Amor.

Boletos para Tomorrowland en Zamna Tulum 2023

A solo horas de haberse anunciado el evento, la mayoría de los boletos se han agotado. Sin embargo, puedes acceder a la Entrada General 4 Release por el precio de $160 o 1 Release VIP que incluye entrada preferencial, baños independientes y área lounge por $300.

¿Buscas vivir una experiencia aún más premium? Zamna te ofrece el paquete Inside Stage que incluye 2 noches de alojamiento en las cabañas Eco-Boutique Hotel o Hotel Lema de Hilton, zona exclusiva en el evento, transporte del hotel a CORE, clases de meditación, acceso gratuito a las mejores discotecas de Tulum como Vagalume y Bonbonniere, y más. Todo por $1.396.

¿Vienes de otra ciudad o país a disfrutar de Tomorrowland en Tulum? Puedes optar por otros hospedajes en Tulum ingresando a Airbnb. Booking es otra alternativa para descubrir alojamientos en Tulum ideales para ti. Respecto a vuelos a Cancún, te recomendamos acceder a Despegar y encontrar las mejores ofertas para hacer de tu estadía en la jungla mexicana, algo inolvidable.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN TULUM AQUÍ

Full Lineup – Tomorrowland en Zamna Tulum 2023
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: