Saltar al contenido

Tomorrowland llevará a HOLO de Eric Prydz al ADE 2022

Tomorrowland llevará a HOLO de Eric Prydz al ADE 2022

Todos hemos quedado asombrados con los cortos y los videos subidos a internet por algunas personas que disfrutaron de uno de los más increíbles espectáculos que se llevaron a cabo en dos oportunidades durante la última edición del más grande festival de música electrónica.

Al parecer, esta última presentación marcó un vínculo aún mayor entre el evento y el show visual y sonoro. Por ello, Tomorrowland llevará a HOLO de Eric Prydz al Amsterdam Dance Event 2022.

Puedes ver también: 7 Imágenes de HOLO por Eric Prydz en Tomorrowland 2022

ADE (Amsterdam Dance Event), es la mayor conferencia y reunión de productores de música electrónica del planeta. Además, cada año se da a conocer en este lugar al nuevo DJ N°1 y DJ Alternative N°1 de DJ Mag.

También, es un punto importante de eventos ya que destacados productores se presentan para mostrar sus nuevos materiales y proyectos audiovisuales. Uno de los más importantes son los sets Awakenings y los de Tale of Us que lleva lo mejor de Afterlife. Ahora, se suma el icónico espectáculo de Eric Prydz en Amsterdam.

Puedes leer también: Amsterdam Dance Event: todo lo que debes de saber sobre su edición 2022

holo eric prydz ade tomorrowland 2022

HOLO de Eric Prydz en ADE 2022 – Lugar y fecha

¿Tomorrowland 2022 en Amsterdam? Parte de lo que se vivió en el festival será trasladado a la capital de los Países Bajos. Ni más ni menos que en el Ziggo Dome de Amsterdam.

Uno de los espacios más recurridos durante el evento. En su imponente estructura se presentan destacados productores. Ahora, lo hará Eric Prydz llevando su reconocido espectáculo HOLO. La cita será el jueves 20 de octubre.

Respecto a los boletos, la preventa inicia este miércoles 10 de agosto a las 12:00 CEST hasta el viernes 12 a las 10:00. El precio de cada ticket es de €54. La venta general por su parte, comenzará el viernes 12 a las 12:00 CEST a un precio de €59. Puedes comprar tus entradas y adquirir mayor información a través de este enlace.

La venta de boletos para el 20 de octubre se agotaron rápidamente, por lo que Tomorrowland, ADE y Eric Prydz acordaron un show adicional que se llevará un día antes de la fecha principal. Será el miércoles 19 de octubre. La compra de tickets para esta fecha puedes adquirirlo a través de este enlace.

holo tomorrowland extra tickets ade 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com