Saltar al contenido
Portada » Tomorrowland hace realidad uno de sus escenarios virtuales

Tomorrowland hace realidad uno de sus escenarios virtuales

Etiquetas:
Tomorrowland hace realidad uno de sus escenarios virtuales

No esperábamos menos del festival de música electrónica más grande del mundo. Dos años fuera de la conexión con la naturaleza y el público ha sido fundamental para que hoy podamos apreciar escenarios que van más allá de lo que soñamos. Especialmente uno de ellos, que nos hace sentir en otro mundo. Como debes suponer por la imagen, Tomorrowland acaba de hacer realidad uno de sus escenarios virtuales: el CORE Stage.

Puedes leer también: Tomorrowland 2022: Conoce los sets que podrás ver en vivo

Remontémonos a principios del 2020: el mundo entraba en confinamiento y las oficinas se digitalizaban. Los festivales siguieron el mismo camino aunque no todos. Tomorrowland logró hacerlo con el denominado «Tomorrowland Around the World«. Para ello, crearon escenarios virtuales dentro de un festival digital que si bien no destacó por la propuesta de acceso al público, sí lo hizo por el diseño de sus escenarios. Uno de ellos: el CORE Stage.

Desliza para ver la imagen de cómo fue hace dos años.

Puedes leer también: Conoce cuándo y dónde ver la edición 2022 de Tomorrowland

CORE Stage, Tomorrowland 2020

De la ficción a la realidad

Dos años más tarde: acaba de aterrizar a la realidad. Una cabeza humanoide sobresale entre los árboles y debajo de él: la tornamesa. Lo que parecen alas cubren los costados de la figura desde donde la lluvia de luces impacta al espectador. Algunos productores que se están presentando en este escenario son Dino Leny, Patrice Bäumel y Âme.

CORE también nació a inicios de año como un festival hermano de Tomorrowland. Su temática funciona en conexión con la naturaleza, música orgánica, deep house y ambiental. Si bien por ahora solo tiene presencia en Bélgica, no descartamos que se pueda expandir.

Puedes leer también: Tomorrowland 2022: todo lo que necesitas saber sobre su regreso este año

CORE Stage, Tomorrowland 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com