Saltar al contenido

Tomorrowland estrena el documental «We Are Tomorrow»

Etiquetas:
Tomorrowland estrena el documental «We Are Tomorrow»

Ha pasado solo semanas desde que culminó uno de los mejores momentos del año. Durante tres semanas seguidas en julio, el festival más grande de música electrónica del mundo reunió a más de 600.000 personas y 800 productores donde la buena música, la diversión y la unión, conjugó como en ningún otro lugar.

Ahora, y antes de que se anuncie la llegada de los detalles para la edición 2023, Tomorrowland acaba de estrenar el documental «We Are Tomorrow». Un cortometraje que trata sobre el épico regreso del festival este año.

CONOCE TODO LO QUE OCURRIÓ Y OCURRIRÁ EN TOMORROWLAND AQUÍ

tomorrowland documental 2022 dos
Tomorrowland 2022 reunió a más de 600.000 personas

Un épico retorno tras dos largos años

Producido en colaboración con Amazon Music, «We Are Tomorrow» cubre los viajes únicos de cuatro personas del mañana que asisten al festival belga: el DJ y productor alemán Topic, el chef de fama mundial nacido en la India Gaggan Anand, la madre y propietaria de negocios keniana Vicky Tah y la bailarina belga del Mainstage Kelly De Clercq. El cortometraje ya está disponible en YouTube y Amazon Music.

Tras una pausa de dos años, Tomorrowland regresó en julio de 2022 para su 16ª edición, que giró en torno al tema de este año, «El reflejo del amor», y se amplió a 3 fines de semana sin precedentes, acogiendo de nuevo a cientos de miles de personas del mañana en su fabuloso país de las maravillas con las mayores estrellas de la música electrónica en Boom, Bélgica.

Trailer previo al lanzamiento del documental de Tomorrowland

Al ser el hogar de personas de todas las profesiones y condiciones sociales, una de las cosas más singulares de Tomorrowland sigue siendo la unión de todo el mundo en igualdad de condiciones y la unión de todos a través del lenguaje universal de la música, que quedó bellamente plasmada en «We Are Tomorrow».

«We Are Tomorrow» ofrece a los espectadores una visión íntima del icónico festival de música desde sus casas, retratando a los diferentes protagonistas de forma cruda y auténtica en el estudio, en casa, durante los ensayos y uniéndose a la celebración en el recinto del festival. Te dejamos con el cortometraje para que puedas visualizarlo. Disfrútalo.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com