Saltar al contenido

Tomorrowland confirma su esperado regreso a Brasil en 2023

Sudamérica se alista para vivir su más grande festival de música electrónica en muchos años. Dejando atrás las inolvidables ediciones de 2015 y 2016 que reunieron a más de 300.000 asistentes, Tomorrowland confirma su esperado regreso a Brasil en 2023.

Brasil recibirá a Tomorrowland el próximo jueves 12, sábado 13 y domingo 14 (3 días de locura) en el Parque Maeda, un amplio espacio que cuenta con todo lo que requiere un gran festival, ubicado en la localidad de Itu que está 120 kilómetros del aeropuerto internacional de Guarulhos de Sao Paulo.

El macro evento regresará para celebrar su tercera edición que no se pudo llevar a cabo en 2017 debido a los problemas financieros que atravesaba el país por aquel entonces. Si bien prometieron volver en 2018, lo cierto es que nunca ocurrió y con la llegada de la pandemia, la situación se complicó. Ahora, y con un mundo que retorno a la normalidad, Brasil volverá a vivir una de sus fiestas más grandes.

Asimismo, Brasil se une a México como parte de los países de Latinoamérica que recibirán al prestigioso festival en 2023. Por el lado de Europa, ya está confirmado Tomorrowland Winter mientras que su sede principal donde hace historia desde 2005, Boom en Bélgica, ya lanzó las fechas para el año entrante.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS, FULL LINEUP Y COMPRAR TU BOLETO

CONOCE TODO LO NUEVO DE TOMORROWLAND AQUÍ

Lineup y escenarios para Tomorrowland 2023

La alineación de productores confirmados para la nueva edición aún no está confirmado; sin embargo, no descartamos la participación de los reconocidos productores nacionales que la están rompiendo en la industria global como ALOK, quien celebró la noticia, Vintage Culture, o ANNA, por nombrar solo algunos.

En cuanto a los escenarios, tampoco se sabe cuántos y cuáles llegarán, excepto el DreamVille, la tradicional zona de campamento es oficial pero se revelará mayor información pronto y lo estaremos compartiendo contigo.

Boletos para Tomorrowland 2023

Respecto a los boletos, es necesario que te registres en la página oficial de Tomorrowland para participar de la venta de entrada. Si bien aún no se sabe la fecha del lanzamiento de entradas, puedes registrarte aquí para ser de los primeros en enterarte y obtener tu pase a Tomorrowland Brasil 2023.

¿Vendrás de otra ciudad o país a disfrutar de Tomorrowland Brasil 2023? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar ofertas en vuelos a Sao Paulo.

En cuanto a alojamientos en Sao Paulo, ingresa a Airbnb y descubre buenas opciones. Para alquiler de coches o otras opciones de hospedaje en Sao Paulo, accede a Despegar y haz de tu estadía en la ciudad y el evento, algo inolvidable.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN BRASIL AQUÍ

Tomorrowland regresa a Brasil en 2023

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com