Saltar al contenido

Tomorrowland 2023: diez increíbles imágenes del Mainstage

Etiquetas:

Durante seis días, este imponente escenario reunirá a los máximos exponentes de la música electrónica

Lo que durante todo un año queda en la especulación, hoy por fin podemos conocer el nuevo diseño del escenario principal del festival de música electrónica más grande del mundo: Tomorrowland. Para esta 17va edición, el nombre que denomina a este imponente escenario es Arcadiana.

Sacado del más maravilloso cuento de fantasías, el enorme «Castillo» albergará durante dos fines de semanas (del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio), a alguno de los más reconocidos productores de música electrónica; pasando por el EDM con Martin Garrix, Tiësto y Alesso; hasta los íconos del house y el techno como Amelie Lens, Nina Kraviz y Tale of Us.

Ya sea desde el mismo lugar o desde tu hogar, la impresionante construcción captura la atención de todos. Posiblemente, es una de las mejores desde los inicios del festival. Y si aún no estás seguro en ello, aquí te compartimos 10 increíbles imágenes del escenario de Tomorrowland 2023 y saques tus propias conclusiones.

Lee también: Tomorrowland 2023: una guía completa de todo lo que debes de saber

Impresionantes imágenes del escenario principal de Tomorrowland 2023

Imágenes del Mainstage de Tomorrowland 2023
Tomorrowland 2023

Mira también: Conoce la evolución del Mainstage de Tomorrowland (2005 – 2023)

Galería evolución del escenario principal de Tomorrowland

CONOCE TODO LO QUE OCURRIÓ Y OCURRIRÁ EN TOMORROWLAND AQUÍ

Los créditos de estas impresionantes imágenes son para Tomorrowland y todos aquellos que pudieron capturarlos y guardarlas en Internet para la posteridad. ¡Muchas gracias!

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: