Saltar al contenido

Tomorrowland 2022: todo lo que necesitas saber sobre su regreso este año

Etiquetas:

Dos años han pasado desde que se celebró la última edición del más grande festival de música electrónica del mundo. Dos años que ya pasaron y que los organizadores vieron como oportunidad para llevar su nueva edición que ya está aquí a otro nivel. Y es que Tomorrowland regresa este 2022 y lo hace con un line up de más de 800 artistas.



800 presentaciones es un amplio repertorio si tenemos en cuenta la cantidad de días en los que se llevaba el evento en las ediciones pasadas. Por eso, la ciudad donde se lleva cada año Tomorrowland: Boom, Amberes en Bélgica, ha dado permiso para que se prolongue durante tres fines de semana.

Si tenemos en cuenta que son aproximadamente 400.000 asistentes más la espera de dos años, este número puede incrementarse exponencialmente este 2022.

Sorpresas para esta edición de Tomorrowland

EL festival tiene como objetivo presentar un set de cada DJ en a lista DJ Mag Top 100. Además, va a sumar a su cartel algunas estrellas pop con poca experiencia o reconocimiento como DJs. Alguno de ellos serán Shaquille O’Neal bajo su alias DJ Diesel y Lil Nas X.

La leyenda bosnia, Solomun buscará alcanzar un record mundial al realizar una sesión de DJ durante todo un mes. Tomorrowland como cómplice, le construirá un escenario especial con cocina, baño y cama para que el DJ pueda tener la mejor estadía y cumplir con su objetivo que por cierto lo vemos posible ya que el productor está acostumbrado a extensas presentaciones.

Tomorrowland 2022 – Escenarios y Artistas

Serán más de 50 escenarios que albergarán a la mayor cantidad de productores nunca antes visto en el festival. Algunos de los escenarios más destacables son Anjunabeats, Afterlife, Defected, Freedom, EXHALE, Future Sound of Egypt, KNTXT, Mainstage, Netsky & Friends, Printworks, Q-Dance, Rampage, Shogun, Crystal Garden, 2010 – 2012, Atmosphere y Lost Frecuencies & Friends.

En cuanto a los artistas, la gama es más amplia, pero aquí los más resaltantes: Joris Voorn, Eric Prydz, Diplo, Vintage Culture, Charlotte de Witte, Afrojack, Reinier Zonneveld, Claptone, Tchami, Joseph Capriati, Adam Beyer, Paul Kalkbrenner, Marshmello, Amelie Lens, Pan-Pot, Headhunterz, Adriatique, Tale of Us, Mind Against, Aly & Fila, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, DJ Boring, Above & Beyond, Maceo Plex, entre otros.

Tomorrowland 2022 – Fechas y boletos

Tomorrowland 2022 contará con tres fechas: el primer será del 15 al 17 de julio, el segundo será del 22 al 24 y el último llegará del 29 al 31 del mismo mes. El evento si bien será llevado a cabo en Boom, la zona de campamento se encontrará a las cercanías de la ciudad de Rumst.

Las personas que adquirieron sus boletos para el evento de 2021 tenían sus pases transferidos automáticamente a los espectáculos de 2022.

Dentro de los boletos, encontrarás tanto para experiencias de días o la edición completa. Con paquetes para el campamento DreamVilleHospitality además del más interesante Global Journey. Todos los detalles sobre esto, el tema de las medidas sanitarias y adquirir tus entradas podrás adquirirlos a través de este enlace.

Tomorrowland 2022 Full Lineup

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com