Tom Misch presenta el álbum «Quarantine Sessions»


Tom Misch presenta el álbum «Quarantine Sessions»

El productor y guitarrista británico Tom Misch lanzó su álbum «Quarantine Sessions» el pasado 03 de setiembre. Esta propuesta tal y como indica su nombre, fue elaborado en tiempos del confinamiento bajo Beyond The Groove que forma parte de AWAL Recordings además de contar con la participación de artista como Marcos Valle y Tobie Tripp.

Quienes seguimos al artista por redes sociales, conocemos de sus sesiones de cuarentena que transmitía en vivo donde cubría algunos clásicos atemporales desde la comodidad de su hogar. Los cuales, por fin podemos ver recopilados junto a otros nuevos temas insertados en el camino. Siendo en total, 8 sencillos espectaculares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Misch (@tommisch)

El británico nos transporta desde el 2014 a mundos inimaginables con su gran talento con la guitarra que además, posee talento con el canto y elaboración de vibraciones electrónicas deliciosas. Sin dejar de lado su conexión con el jazz que lo llevó a elaborar el EP «What Kinda Music» de la mano de Yussef Dayes el año pasado.

Entorno a este nuevo álbum, Tom explicó: «Durante el encierro empecé a hacer estas versiones de guitarra y jams que llamé Quarantine Sessions… en parte como una forma de mantenerme cuerdo, pero también para dar a la gente algunos sonidos terapéuticos para aliviar sus mentes durante un tiempo loco! Estoy feliz de que hoy se publiquen oficialmente en los servicios de streaming como un pequeño proyecto»

Por último, añadió: «Un par de las jams no llegaron por problemas de autorización de muestras, pero tenemos la mayoría de ellas allí… ¡y algunas nuevas! Espero que lo disfruten.» Nosotros te invitamos además, a deleitar del arte trabajado por Oliver Mcdonald Oulds.

Portada del álbum «Quarantine Sessions» de Tom Misch

Dentro del LP podemos ubicar fácilmente 3 sencillos como «Small Like Teen Spirit» de Nirvana, «Wilhelm Scream» de James Blake y «Gypsy Woman» de Crystal Waters. Claro, desde el estilo único impuso por Tom. Los demás, son una innovación melodiosa que también, logra deleitar a cualquier oyente, como «Chain Reaction» que trabaja maravillosamente el bajo. «Cranes in the Sky» promete darte la tranquilidad que necesidas así como «Parabéns» te transporta a las cálidas playas de Brasil. Ante todo esto, sólo nos queda hacerte una advertencia: el álbum es altamente adictivo. ¡Disfrútalo!


SIGUE A TOM MISCH

Facebook: https://www.facebook.com/TomMisch
Instagram: https://www.instagram.com/tommisch/
Soundcloud: https://soundcloud.com/tommisch

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario