Time Warp regresa a Nueva York con un increíble Line Up


Time Warp regresa a Nueva York con un increíble Line Up

Uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo está de vuelta. Hablamos de Time Warp 2021 y su regreso a Nueva York con un Line Up en el que todos destacan: Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Seth Troxle, Jamie Jones, Paula Temple, entre otros.

El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre con la edición 2021 del festival. El lugar, indiscutiblemente Brooklyn. La ciudad que nunca duerme y menos en tiempos donde la normalidad está regresando y con ello, los mayores eventos de música del mundo. Time Warp no podía faltar en esta lista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Time Warp Festival (@time_warp_official)

Nacido en 1994, Alemania fue la cuna de este grandioso festival. A ritmo de lo mejor del techno y house del momento, la compañía supo trascender y hoy, llega al otro lado del mundo donde el anhelado sueño americano se vuelve realidad, cautivando a estadounidenses y no estadounidenses con lo mejor de la escena electrónica europea y mundial. Si ello te anima, puedes adquirir tus entradas a través del siguiente enlace.

Serán en total 21 artistas de diversos géneros electrónicos los que se consagrarán en estos dos días. El lado techno lleva grandes exponentes como Paula Temple, Ben Klock en un B2B con Marcel Dettmann, Nina Kraviz junto a O.Bee, Pant Pot, Reinier Zonneveld y el alemán Kobosil en un B2B con Mink. La escena house por su parte, llevará a Seth Troxler en un B2B con Jamie Jones. Se suma Adriatique, Áme, Stephan Bodzin y el único Ricardo Villalobos. La lista sigue, por ello te compartimos el Line Up completo aquí.


Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS FESTIVALES


Deja un comentario