Time Warp regresa a Mannheim con éxito en su edición 2021


Time Warp regresa a Mannheim con éxito en su edición 2021

A todo esplendor el festival de música electrónica Time Warp ha regresado con éxito en su edición 2021 el pasado 29 y 30 octubre en Mannheim, Alemania. El fetival se sumó al regreso de su presentación en Nueva York y el retorno de otros grandes eventos como EXIT Festival, Awakenings y Rabe Rebels. 

Si bien el evento se llevó a cabo en un solo piso, la experiencia y alta gama de producción y de sonido permitió que las increíbles actuaciones de Seth Troxler, Solomun, Adriatique o Pan Pot, por ejemplo, llevará a otro universo a los presentes durante los dos días en que duró el evento.

Line Up de Time Warp 2021

Uno de los más grandes eventos acaba de culminar con éxito su edición 2021, luego de haber quedado en pausa durante dos años debido a las políticas de confinamiento a raíz de la pandemia que azotó al mundo. Su regreso contó con entradas rápidamente agotadas y un Line Up de infarto.

Bajo estrictos protocolos sanitarios por la Covid 19, el evento seguió los líneamientos del «2G» sugeridos por el estado de Baden-Württemberg, lo que significó que todos los asistentes estaban completamente vacunados adicional de haber presentado su certificación de prueba negativa.

Han sido 30 meses de evolución a nivel de diseño y producción lo qe conllevó a que el evento contara con un circuito de primer nivel. Entre las actuaciones, el primer día tuvo como grandes representantes a Adriatique, Seth Troxler y el bosnio Solomun. Para el día sábado 30, el set fue dominado por Sven Väth, Maceo Plex, los chicos de Afterlife, Tale of Us y el legendario Joseph Capriati quien le dió el cierre a esta edición con su presentación.

En palabras del jefe de marketing del evento, Robin Ebinger, «Estamos muy contentos de tener la oportunidad de poder presentarles este evento. Fue un largo camino para que esto sucediera finalmente, y estamos ansiosos por ver su energía en la pista de baile.» Sin duda alguna, lo consiguieron.


Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram



OTROS ARTÍCULOS


Deja un comentario